Encontrar el amor para muchos es fundamental y recorrerían el planeta es incluso más allá (si fuera posible) para conseguirlo. Y en este punto, seguramente se preguntarán si han estado buscando en los lugares equivocados.
Pues ciertamente alrededor del mundo hay sitios que permiten que el amor fluya de una mejor manera, y por supuesto que en este listado las ciudades de Latinoamérica no pueden quedarse por fuera.
De modo que el espíritu festivo con sus noches movidas, actividades al aire libre, buenos restaurantes y personalidades espontáneas convierten a algunas urbes de la región en el escenario perfecto para sentir ‘el flechazo de cupido’.
Por eso en Q’ Pasa te contamos cuáles son las mejores ciudades para encontrar pareja de Latinoamérica.
Santiago, Chile
Siempre resulta atractivo dar una mirada a la gran y agitada capital de Chile si se está en busca de amor.
Ideal para una cita cosmopolita en una ciudad que enamora por sus museos de arte, sofisticados restaurantes y propuestas de diseño que han impregnado algunos de sus más famosos barrios, donde también podrás optar por exclusivas rutas del vino y excelentes mariscos, sin duda momentos que resultarán tanto mágicos como afrodisiacos.
Buenos Aires, Argentina
Un baile tan sensual como el tango no puede haber nacido de la nada. Buenos Aires es una ciudad que celebra el amor y todo lo que se le parezca, no por nada la visitan de todas partes del mundo para aprender este arte de la seducción. Encuentra tu media naranja en alguna de la infinidad de clases que se imparten por toda la capital argentina.
Además, con una vida social es 24/7 que gira en torno a los bares modernos, es perfecto para conseguir una cita.
Ciudad de México, México
La capital mexicana se ha coronado como la ciudad más romántica de todo México. Motivos no le faltan.
No hay nada como disfrutar de una cita en el corazón de México. Su cultura azteca, su arquitectura colonial, su exótica oferta gastronómica, su vibrante vida nocturna y hasta sus caóticas calles han servido de escenarios para numerosas historias de amor.
Es por ello por lo que cada vez son los más los solteros que llegan a este lugar en busca de su ‘media naranja’.
Río de Janeiro, Brasil
– Patrocinado –
Carnaval, samba, fútbol en las calles, la estatua de Cristo redentor y sobre todo cuerpo bronceados, son cosas que se asocian con Río de Janeiro.
La cultura brasileña es una rica mezcla de influencias portuguesas, tradiciones indias locales y las contribuciones de la cultura esclava africana traída aquí durante el período colonial. Una de las primeras asociaciones con la belleza femenina es Río.
Es principalmente por su multiculturalidad y la diversión que proporciona que contiene la atmosfera ideal para que surja el amor.
Medellín, Colombia
Tiene el clima perfecto -o eso dicen los locales. Medellín enamora a propios y extraños con sus montañas, su escena gastronómica, su vida nocturna animada y la amabilidad y simpatía de los paisas.
Esta última característica puede ser la razón por la que haya tantas personas que van a la capital antioqueña en busca de ‘un buen partido’ o quizás sea el gran atractivo que caracteriza a las personas de esta región, que con su acento además resultan bastante sensual para los extranjeros.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad