fbpx
Connect with us

Noticias

Conozca al ‘niño Chucky’ que aterroriza a la comunidad de Alabama

mm

Published

on

Imagínate conduciendo por una calle residencial y de repente ve a Chucky, el aterrador personaje de la película de terror de 1988 «Child’s Play», seguramente quedaría al borde de un ataque cardíaco ¿no crees?

Pues justamente esta es la situación que están viviendo los residentes de Pinson en Alabama, pues un niño de 5 años llamado Jackson Reed, ha estado asustando a la gente de esta comunidad. Según su madre, el pequeño disfruta deambular por las calles para una «vigilancia vecinal» con el disfraz del icónico muñeco.

La respuesta de los vecinos

Todo comenzó cuando Kendra Walden, residente de Pinson, vio al diminuto personaje en el vecindario. Ella publicó en Facebook: “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Atrapen a su hijo. Casi me da un infarto”.

Advertisement

Walden le dijo a los medios locales que tomó algunas fotos de la figura disfrazada. “Pensamos que era muy divertido”, dijo.

La mujer de 31 años de Albertville, Alabama, estaba en un automóvil con otras dos mujeres cuando vio por primera vez una versión de tamaño real de la muñeca asesina de la película de terror de 1988, «Child’s Play».

«Estaba remodelando una casa en el área y con algunos de mis empleados nos dirigíamos a casa desde allí”.

Walden dijo que pensó que estaba alucinando. “Cuando nos acercamos a él vimos que era real. Nos asustó muchísimo, todos en el automóvil estaban gritando como niños pequeños.

Además, aseguró que su empleada quien conducía el auto, Alexis Atchley, se dio la vuelta para que todos pudieran ver más de cerca.

Advertisement

“Cuando dimos la vuelta (el niño) se había quitado la máscara, pero rápidamente se la volvió a poner y cruzó la calle después de que pasamos”.

La publicación de Walden obtuvo 50 000 «me gusta», 105 000 veces compartida y 16 000 comentarios en Facebook. El consenso general: “¡Amo a este niño!”.

La reacción de la madre

Las imágenes del pequeño como el personaje de la saga de terror Child’s Play tuvieron tanta repercusión que incluso fueron vistas de casualidad por la madre del niño, Britnee Reed.

– Patrocinado –

La mujer dijo que se enteró de las fotos virales cuando estaba en el trabajo y un amigo se las mostró diciendo: “Tranquilamente este podría ser tu hijo”. Fue entonces cuando se dio cuenta de que efectivamente era Jackson el que aparecía en las imágenes.

Frente a la consulta de los medios, Britnee dijo que su precoz hijo fue Chucky para Halloween y le encanta usar el disfraz en la casa y en la comunidad.

Advertisement

“Así es como es su personalidad”, dijo Reed a WDHN. “Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”.

Desde que se volvió viral, Britnee Reed dijo que su hijo ha recibido invitaciones de cumpleaños y eventos, pero por ahora, planea continuar con sus patrullas vecinales.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Ministro de Defensa estima que en 10 días se desbloquearán todas las carreteras ...

Las razones por las que Toronto es una de las mejores ciudades para que vivan los creativos ...

Uruguay derrotó en casa 1-0 a Colombia ...

Ana María Alvarado: entre el conflicto con Raquel Bigorra y los pleitos con Maxine Woodside y Gustavo Adolfo Infante ...

Así sería el proceso de selección de la NASA para la misión Artemis II que irá a la Luna ...

Rodrigo Cuba tras el nacimiento de su segunda hija: “Ale está recuperándose muy rápido” ...

Renunció fundador del movimiento de Francia Márquez: aseguró que el grupo político se convirtió en un “feudo familiar, clientelista y autoritario” ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete