Imagínate conduciendo por una calle residencial y de repente ve a Chucky, el aterrador personaje de la película de terror de 1988 «Child’s Play», seguramente quedaría al borde de un ataque cardíaco ¿no crees?
Pues justamente esta es la situación que están viviendo los residentes de Pinson en Alabama, pues un niño de 5 años llamado Jackson Reed, ha estado asustando a la gente de esta comunidad. Según su madre, el pequeño disfruta deambular por las calles para una «vigilancia vecinal» con el disfraz del icónico muñeco.
La respuesta de los vecinos
Todo comenzó cuando Kendra Walden, residente de Pinson, vio al diminuto personaje en el vecindario. Ella publicó en Facebook: “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Atrapen a su hijo. Casi me da un infarto”.
Walden le dijo a los medios locales que tomó algunas fotos de la figura disfrazada. “Pensamos que era muy divertido”, dijo.
La mujer de 31 años de Albertville, Alabama, estaba en un automóvil con otras dos mujeres cuando vio por primera vez una versión de tamaño real de la muñeca asesina de la película de terror de 1988, «Child’s Play».
«Estaba remodelando una casa en el área y con algunos de mis empleados nos dirigíamos a casa desde allí”.
Walden dijo que pensó que estaba alucinando. “Cuando nos acercamos a él vimos que era real. Nos asustó muchísimo, todos en el automóvil estaban gritando como niños pequeños.
Además, aseguró que su empleada quien conducía el auto, Alexis Atchley, se dio la vuelta para que todos pudieran ver más de cerca.
“Cuando dimos la vuelta (el niño) se había quitado la máscara, pero rápidamente se la volvió a poner y cruzó la calle después de que pasamos”.
La publicación de Walden obtuvo 50 000 «me gusta», 105 000 veces compartida y 16 000 comentarios en Facebook. El consenso general: “¡Amo a este niño!”.
La reacción de la madre
Las imágenes del pequeño como el personaje de la saga de terror Child’s Play tuvieron tanta repercusión que incluso fueron vistas de casualidad por la madre del niño, Britnee Reed.
– Patrocinado –
La mujer dijo que se enteró de las fotos virales cuando estaba en el trabajo y un amigo se las mostró diciendo: “Tranquilamente este podría ser tu hijo”. Fue entonces cuando se dio cuenta de que efectivamente era Jackson el que aparecía en las imágenes.
Frente a la consulta de los medios, Britnee dijo que su precoz hijo fue Chucky para Halloween y le encanta usar el disfraz en la casa y en la comunidad.
“Así es como es su personalidad”, dijo Reed a WDHN. “Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”.
Desde que se volvió viral, Britnee Reed dijo que su hijo ha recibido invitaciones de cumpleaños y eventos, pero por ahora, planea continuar con sus patrullas vecinales.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad