De acuerdo con la entrevista concedida al canal de YouTube de ApexTV, una viajera en el tiempo asegura haber regresado del siglo 38, más exactamente del año 3812.
Fecha en la que supuestamente visitó el planeta Marte y, para constatar su versión, enseñó públicamente una foto de dicho planeta que ella misma habría tomado.
La femenina que no reveló su identidad real, se presentó como ‘Mary’, una mujer de 37 años, oriunda de Kobuleti, al oeste de Georgia (país cercano al mar Negro).
Dijo la Mary que cuando tenía 20 años, trabajaba en un alojamiento de turistas, y allí, conoció a Benjamin Franklin, un profesor de física de aproximadamente 60 años y que le cambió la vida por completo.
Este científico la invitó a que se fuera a trabajar con él en su laboratorio situado en London, Canadá.
Narra al canal de YouTube que a medida que iba conociendo el hogar de Benjamin, descubrió que en una de las habitaciones se encontraba una máquina del tiempo que llamó por completo su atención.
«Él me dijo que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto en nadie», señaló.
Explica que, «pasaron casi dos años y Benjamín me sugirió que viajara al futuro. Era mi sueño», agregó.
La mujer contó que emprendió el viaje a Marte con la misión de hacer registros fotográficos, pero primero, Mary aterrizó en la Tierra y contó cómo era.
Lo que encontró la mujer del futuro
La mujer, contó que se encontró con edificios con «kilómetros de altura», a través de los cuales pasaban vehículos; no había carreteras y el suelo era verde,
Agrega que la tecnología estaba muy desarrollada y hasta existían robots capaces de sentir emociones.
– Patrocinado –
«No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con ayuda de la piel. Se contactaban por telepatía», afirmó Mary.
Tras lo anterior, emprendió el viaje al planeta rojo y en compañía de un grupo de amigos que tenía Franklin en el futuro.
Al llegar allí, en un viaje que duró cuatro horas, Mary indicó que Marte estaba habitado únicamente por población china, quienes se habían apropiado de él por la cantidad de recursos (metales) que poseía.
Otros casos similares
El año 2714
A finales del año 2021, Aery Yormany, aseguró que ha venido desde el año 2714 con el objetivo de avisar y ayudar a la humanidad.
El hombre ha avisado en su cuenta de Tik Tok, donde cuenta con más de 870.000 seguidores, que algo terrorífico está por venir entre los días 11 y 26 de septiembre de este año.
En uno de sus vídeos que Yormany ha subido a Tik Tok comienza con un texto donde explica que es un viajero del tiempo y pide a sus seguidores que estén atentos en el siguiente mes porque, según el ‘tiktoker’, va a ocurrir algo terrible.
Yormany ha asegurado que, ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol; Asimismo, para 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico.
Para el 2023 dijo que será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo, si no lo han hecho ya.
En el 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear.
Viaje al año 6000
A través de un video un hombre aseguró ser un viajero del tiempo y haber estado en el año 6000, aporta una fotografía como supuesta prueba de la veracidad de su historia.
El hombre quien no se identifica explica que formó parte de un programa de alto secreto gracias al cual pudo viajar al futuro.
Para demostrarlo, durante una entrevista el presunto «viajero» muestra una fotografía que asegura que él mismo tomó de una gran ciudad cuando visitó el año 6000.
Sostiene que la instantánea está borrosa debido al viaje en el tiempo -argumenta que la distorsión ocurre con frecuencia en este tipo de viajes-, y que no puede revelar de qué ciudad se trata porque «esto influiría demasiado en el futuro».
Según recogen varios medios, el hombre da varias pistas sobre el futuro que nos espera y que él asegura ya haber visto.
En primer lugar, sostiene que la raza humana está gobernada por una inteligencia artificial, a la que denomina ‘Ellos’.
Añade que ‘Ellos’ no quieren que se desvele el futuro de la Tierra, y que por eso solicitó que su voz y rostro fueran distorsionados en el vídeo con el objetivo de permanecer en el anonimato.
«Sé que muchos de nosotros no van a creer lo que digo, pero no los culpo: si yo escuchara a alguien decir lo que voy a decir, tampoco lo creería», subraya.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad