La policía de Toronto busca a un hombre que presuntamente violó la orden de no contacto con una mujer por la que fue condenado por agredir
Alexander Herten-Greaven, 40, de Toronto (Folleto proporcionado por el Servicio de Policía de Toronto)
El Servicio de Policía de Toronto (TPS) está buscando a un hombre que supuestamente rompió una orden de no contacto el martes con una mujer a la que fue condenado por agredir en agosto de 2019.
El residente de Toronto, Alexander Herten-Greaven, de 40 años, es buscado por cuatro cargos de incumplimiento de la libertad condicional , según la policía.
El 12 de agosto de 2019, los agentes respondieron a una llamada que informaba de un asalto en el área de George Street y Dundas Street East en Toronto.
La policía dice que estalló una discusión entre Herten-Greaven y una mujer, durante la cual Herten-Greaven golpeó a la mujer.
Herten-Greaven, de 38 años en ese momento, fue acusada y condenada por un cargo de agresión y se le ordenó no tener contacto con la mujer.
El 19 de octubre, los oficiales respondieron a una llamada por disturbios en el área de Edgewood Avenue y Dundas Street East de Toronto.
Se alega que una mujer estaba en un edificio cuando Herten-Greaven se le acercó, contrariamente a las condiciones de su libertad condicional.
La policía describe a Herten-Greavan como de un metro ochenta y dos y pesa 225 libras, con el pelo corto de color rojo y ojos azules.
La policía dice que se sabe que Herten-Greaven es violento y peligroso, y está pidiendo al público que se comunique con ellos al 416-808-5500 si tienen información relevante.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad