fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Ala Jaza te hace falta “el bacá”

mm

Published

on

Desde diversas vías aumentan los comentarios negativos y hasta posibles “desprecios” del merenguero urbano Ala Jaza a sus seguidores y algunos integrantes de su equipo, “un aceite” innecesario para un artista de su origen y popularidad.

Algunos aseguran que después de dejar su muñeco o “bacá”, también quedó atrás el artista sencillo y genuino, con el que el público conectaba y ahora, saludarlo o hacerse una foto con él, resulta una gran odisea.

Un grupo de “guaruras”, casi diez, completan su séquito y alejan como moscas a los seguidores del artista, de una manera inadecuada durante sus presentaciones presenciales, al parecer también se le fue la humildad al Jaza, quien goza de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ala Jaza se ha “creído la película” y olvidó el tiempo que debió esperar para conectar con el público, un verdugo inesperado, que ama y odia con la misma intensidad.

A esta celebridad, ya no le gusta que se le acerquen, vive con una especie de peligro de persecución y aires de grandeza, que distan mucho de los inicios del artista, olvidando que la gente de abajo le apoyó y por ellos consiguió el éxito.

La queja no sólo es de fanáticos y seguidores, incluye hasta colaboradores y periodistas, quienes le dieron la mano y actualmente no les acepta ni llamadas, ni mucho menos concederle entrevistas.

Ojalá el equipo del artista, le pongan los pies sobre la tierra para que regrese a sus orígenes de lo contrario, será uno más del montón.

 

Por Berny Diaz/ Clavefuerte.net

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete