TORONTO – Un hombre y una mujer de Toronto han sido acusados en relación con una investigación de trata de personas.
La policía alega que en abril de 2021, la víctima femenina conoció a un hombre en la plataforma de redes sociales Snapchat. Supuestamente estaba usando el nombre de usuario Driptastic.
La policía dice que la mujer entabló lo que ella creía que era una relación romántica con el hombre.
“En un corto período de tiempo, el hombre y otra mujer obligaron a la niña a trabajar en el comercio sexual en contra de su voluntad”, dijo la policía en un comunicado de prensa el miércoles.
La policía alega que los sospechosos le ocultaron todo el dinero ganado por la mujer, junto con sus pertenencias personales.
El 12 de mayo, la policía arrestó a Joshua Oliver, de 29 años, y a Marianna Benkartoussa, de 22 años.
Ambos han sido acusados de procurar / ejercer control, publicitar los servicios sexuales de otra persona, trata de personas, beneficio material de servicios sexuales y beneficio material financiero de la trata de personas mayores de 18 años.
Oliver también enfrenta un cargo adicional por robo que no exceda los $ 5,000.
La policía ha publicado fotos de los acusados porque les preocupa que pueda haber más víctimas.
“La policía desea alentar a todas las personas afectadas a que se presenten y denuncien los sucesos de trata de personas a la policía”, dijo la policía. “Queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a los servicios de apoyo y una estrategia de salida, independientemente de su decisión de proceder penalmente”.
Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al 416-808-7474 o Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-TIPS.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad