fbpx
Connect with us

Inmigración

¿Deseas obtener la residencia permanente en Canadá?

mm

Published

on

Hace un par de semanas, Canadá anunció que ofrecía 90 mil residencias permanentes a trabajadores esenciales y egresados internacionales que actualmente estén en el país norteamericano.

Como parte de su meta para lograr que 411.000 extranjeros ingresen al territorio norteamericano en 2022, el ministro de Inmigración, Marco Mendicino, compartió que en Ottawa estaban creando un nuevo camino a la residencia permanente. Estas residencias están dirigidas a los trabajadores temporales y graduados que posean habilidades y experiencia certificable, para así, combatir la pandemia e incentivar la recuperación económica de Canadá.

Si estás pensando en emigrar hacia Canadá en 2022 y quieres conseguir una residencia permanente, debes aplicar a alguno de los más de 60 programas migratorios existentes que ofrece el país.

Si no sabes cómo empezar tu proceso migratorio, tienes dos vías, realizarlo por medio de una agencia de asesoría migratoria o por medio del portal oficial del Gobierno de Canadá. Aunque aún siguen las restricciones de viaje, puedes adelantar tu proceso, para que así, cuando ya se permita el ingreso de estudiantes internacionales y de trabajadores, tan solo debas comprar tu tiquete de avión.

En el sitio oficial del Gobierno de Canadá, podrás encontrar información sobre: inmigración, solicitud de ciudadanía, tarjeta de residencia permanente, protección de refugiados, entre otros.

Recuerda revisar constantemente el sitio oficial del país, para que así sepas cuáles son las restricciones que rigen en la actualidad. Cada vez que las medidas y restricciones de viaje se modifiquen en Canadá.

POR: PAULA GARCIA / qpasa

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete