fbpx
Connect with us

Toronto

‘Cometimos un error’: Ford se disculpa por las últimas medidas de bloqueo

mm

Published

on

La solución pagada para los días de enfermedad será ‘la mejor en América del Norte’: premier.

Desde una conferencia de prensa virtual mientras estaba en autoaislamiento el jueves, el primer ministro Doug Ford abordó el tema de los días de enfermedad pagados en Ontario y también se disculpó por el anuncio de la semana pasada sobre las medidas policiales mejoradas.

Las medidas, anunciadas el 16 de abril, habrían otorgado a los agentes de policía una mayor autoridad para detener al azar a cualquier ciudadano fuera de su casa y preguntarle a dónde se dirigía. Además, a los oficiales se les habría permitido exigir que los ciudadanos muestren prueba de su domicilio.

Después de que las fuerzas policiales de la provincia se negaran a cumplir, el gobierno de Ford dio marcha atrás y cambió las pautas.

El 17 de abril, la provincia publicó los cambios, que establecían que, “si un oficial de policía u otro oficial provincial de delitos tiene motivos para sospechar que usted está participando en un evento público organizado o reunión social, es posible que le soliciten que proporcione información para garantizar está cumpliendo con las restricciones “.

Al abordar el tema el 22 de abril, Ford dijo que la mesa de asesoramiento científico de COVID-19 de la provincia le aconsejó que “limitara la movilidad”, pero que “se moviera demasiado rápido para detener a la gente”.

“Sé que nos equivocamos. Sé que cometimos un error y, por eso, lo siento y realmente me disculpo”, dijo.

Ford continuó hablando sobre los días de enfermedad pagados en la provincia, luego de meses de solicitudes de defensores de los trabajadores en Ontario que no han sido atendidas.

Dijo que si bien Ontario fue la primera provincia en introducir una legislación para tener protección laboral en medio de COVID-19, “no es suficiente saber que no puede perder su trabajo; también necesita saber que no perderá sus ingresos”.

Ford dijo que a pesar de que el presupuesto federal de esta semana no incluye los cambios necesarios en el beneficio de recuperación por enfermedad de Canadá, la provincia ahora está trabajando en una “solución” a la falta de días de enfermedad pagados para los trabajadores, un plan que, según él, será “el mejor de América del Norte”. . ”

Cuando se le solicitó un cronograma o más detalles, Ford no proporcionó información adicional.

Los defensores de los días de enfermedad pagados en Ontario dicen que se requiere acción y que el anuncio de Ford no es suficiente.

“Una vez más, los habitantes de Ontario estaban al borde de sus asientos esperando el compromiso de entregar lo que necesitamos para estar seguros, solo para obtener absolutamente nada”, dijo Fred Hahn, presidente de CUPE Ontario, en un comunicado de prensa.

“El coro de voces que piden días pagados por enfermedad está rugiendo por la inacción de Ford. Es hora de respaldar las disculpas con acciones. Es hora de mucho más que una garantía de que trabajará en algo “.

Ford se encuentra actualmente en aislamiento en la casa de su difunta madre, ya que un miembro del personal recientemente dio positivo por COVID-19.

“No se me escapa que, a diferencia de muchas personas, soy capaz de aislarme y seguir trabajando”, añadió Ford. “Para mucha gente en este momento, ese no es el caso”.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El mandatario se refirió así, tras participar de encuentro con intelectuales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, dijo que Haití está controlada por pandillas por lo que, a su juicio, hay que tener cuidado de cómo se tratan los temas de cada día por el alto riesgo que representa en estos momentos todo lo referente del vecino país. #noticias #latinosnoticias #abinader
...

David Ortiz es uno de los ídolos del béisbol dominicano en la MLB / Michael Zarrilli/GettyImages
David Ortiz recibió un reconocimiento a su carrera en el béisbol al ser electo para el Salón de la Fama del Deporte de República Dominicana, reseñó ESPN.

El ex bateador de los Medias Rojas de Boston entró en el lugar de los inmortales del deporte en el país caribeño gracias a sus buenos números en la MLB.

En su carrera en las Grandes Ligas, “Big Papi” tuvo una línea ofensiva vitalicia de .286/.380/.552 con 541 jonrones y 1.768 carreras remolcadas…. #oyelatinos #noticias
...

Canadá planificar el fin de los programas de apoyo económico por COVID-19
Los Federales pretenden ir de planes generales, a planes de ayuda específicos y luego poner fin a los programas de ayuda

Pese a que recientemente el Gobierno Federal extendió algunos programas de apoyo por COVID-19, los planes de Canadá son comenzar a planificar el fin de estos programas de ayuda cuyos costos podrían exceder los $ 7 mil millones entre…..
#noticias @oyelatinos #hoytoronto
...

DJ Adoni en Canada! ...

La entrevista que se hizo viral del Dominicano de Toronto https://torontodominicano.com/2021/11/la-entrevista-que-se-hizo-viral-del-dominicano-de-toronto/ ...

Lo más reciente de Carlos Cruz !! —Dale volumen !!! ...

Este será un fieston !!••Compra tus boletos ahora !!! >> https://www.torontolatinos.com/. ( Picante Productions apoyando a nuestros artistas y empresarios ). ...

Consulado de México se reunió con Ontario para supervisar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores agricolas

Garantizar viviendas y atender desequilibrios salariales fueron dos pautas principales en la reunión entre autoridades
El Consulado General participó a principios de octubre en la reunión operativa provincial de revisión del Programa de Trabajadores Agricolas
Temporales (PTAT), convocada por la organización

#Noticias #EEUU #toronto
...

This Nov 26 Inside The Mirage Event Centre 🔊🔊🔊 AAAADDDDDDOOOONNNIIIISSSS📢📢📢 @oyelatinos @healthyplanet Present @djadoni Live 💥💥💥 Doors Open @ 8PM | An All Star DJ Lineup providing the best playlist 🎧🎧🎧 @djalberthmoreno @yourfavouriteduo @itznicop @mechoning @deepstouch_hs @djalextoronto @flacoremixx2030 @tatianacordova 🎤🎤🎤 With Some Of Toronto's Best Young Talent @altursantos @loochbodega @young6ixrd @mellyqueenmusic 🎟️🎟️🎟️ Get Your Tickets Now starting @ $60 and online @torontolatinos . com or @pamela_hguzman or @lafuenteto 🔥🔥🔥 A Special Thank You To All The People Who Make This Possible @ondas.fm @torontodominicano @mclenproductions @truchitopromotions @royaltyent6ix alan_laformula @rumba_show_productions @deeloc @papih3nry @DjRobbieq @taylerandres @oneent @costaverde GET YOUR TICKETS BEFORE YOU ARE LEFT OUT 🚨🚨🚨 ...

Hoytoronto.ca se une al equipo de media sponsor de @oyelatinos !!! Compra tus boletos ahora !! ...

SANTO DOMINGO.-Entre las actividades a realizar
de cara a reformar la Policía Nacional, está la de
replicar en el pais experiencias que hayan
funcionado en Nueva York.
El alcalde electo de la importante ciudad
norteamericana, Eric Adams, reveló que entre los
puntos tratados con el presidente Luis…..
#noticias #noticiasrd
Para mas visita: torontodominicano
...

Las dos nuevas autopistas en el área metropolitana de Toronto, con la autopista 413, va desde la autopista 400 en el extremo norte de Vaughan hasta el intercambio de las autopistas 401 y 407, cerca de donde convergen Milton, Mississauga y Brampton, y la circunvalación de Bradford que conecta la autopista 400 con el extremo norte de la autopista 404.
#noticias #noticiasenespanol
Visita hoytorontodominicano
...

Obama dice que falta acción para controlar el
cambio climático
El expresidente Barack Obama acudió a la
conferencia climática internacional COP26 en
Glasgow, Escocia, este lunes pues el enviado del
clima John Kerry sabía que el Gobierno de Biden
necesitaba ayuda para convencer al mundo de que
Estados Unidos hablaba en serio sobre combatir el…..
#noticias visita hoytorontodominicano
...

Bandas haitianas apuntan cada vez más a objetivos
vulnerables, según Unicef
Un hombre observa un incendio en Puerto Principe
el 30 de octubre de 201g. (AFP)
Las bandas armadas en Haití escogen cada vez
con mayor frecuencia a mujeres y niños como
objetivo de sus secuestros por tratarse de víctimas…..
#noticias visita torontodominicano
...

Cuatro hispanos entre las víctimas que murieron en
el festival Astroworld de Houston
Brianna Rodríguez, Rudy Peña, Franco Patiño y Axel
Acosta son los jóvenes que murieron el viernes por
la noche en el festival musical, según dijeron
familiares. Las edades de las víctimas van desde 14
hasta 27 años, según informo el alcalde Sylvester
#noticia #politica
...

Se reúne este lunes el Comité Político (CP) del
Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para,
entre otros temas, pasar balance a la
implementación de la nueva Línea Organizativa y
Electoral, acorde al informe que ofrecerá la CILOE,
que es la comisión responsable de impulsar la……

Para mas contenido visita: tirontodominicano
#noticias #politica
...

Un miembro independiente de la legislatura de Ontario se disculpó por una publicación en la que usó nombres y fotos de personas que habían muerto para sugerir sin evidencia que habían muerto debido a la vacuna COVID-19. #noticia #notíciatodahora

Para más visitas. TORONTODOMINICANO
...

En un duro revés para la familia de Octavio Ocaña, quienes se negaron a creer el reporte oficial acerca de la muerte del joven actor y que incluso acusaron a la policía de corrupción, los resultados toxicológicos del mismo acaban de ver la luz y confirman con pruebas que dio positivo al consumo de alcohol y a la marihuana.

#policiaeeuu

Para mas información visita : torontodominicano
...

El gobierno de Ford está aumentando el gasto antes de las elecciones generales de junio de 2022, y se proyecta que el déficit aumentará en $ 5 mil millones este año, con gastos planeados para atención médica, dos nuevas autopistas GTA y un crédito fiscal para que las personas vayan de vacaciones a Ontario

#toronto #canada🇨🇦
Para mas información visita: torontodominicano
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete