Connect with us

Diversión

Cerveza Presidente invita a celebrar lo que somos junto a Prince Royce

Todo el país podrá disfrutar de la música de esta joven estrella dominicana el próximo domingo 2 de mayo, a través de Presidente.com.do y Color Visión.

Cerveza Presidente continúa celebrando lo que somos, en el marco de su más reciente campaña #DominicanoHoy. En esta ocasión, pondrá a bailar a todos sus consumidores con un concierto especial del popular cantante y compositor dominicano Prince Royce, pautado para este domingo 2 de mayo, a las ocho y media de la noche.

“Darte un Beso”, “Corazón sin Cara” y “Stand by Me”, son solamente algunos de los hits que han catapultado a Prince Royce como uno de los principales exponentes de la música latina, sobre todo la bachata, poniendo en alto sus raíces y la cultura dominicana.

Royce, quien el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en #1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de Inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente.

De esta manera, y totalmente gratis, Royce tomará el escenario con transmisión para República Dominicana a través de Presidente.com.do y Color Visión, canal 9.

Esta presentación sigue la estela de un concierto previo, celebrado por Cerveza Presidente para el lanzamiento de #DominicanoHoy, y contó con los populares artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad dominicano de hoy, además busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Ha fallecido “La Mulatona”, icono del espectáculo dominicano

Portada

El regreso de Paul Mccartney dejo a todos en shock

Diversión

¿Conoces a Laura Sánchez la novia de Jeff bezos?

Diversión

El Alfa cancela su gira debido a una complicación vocal

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete