fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Ontario reporta más de 1.700 casos de coronavirus, 15 muertes

Ontario informó el domingo 1747 casos del nuevo coronavirus, lo que eleva el número total de casos en la provincia a 318,106.

Marca el mayor salto en casos desde el 1 de febrero, cuando se reportaron 1.969. Sin embargo, los funcionarios provinciales señalaron que “el recuento de casos es más alto de lo esperado debido a un proceso de actualización de datos”.

Los funcionarios no dijeron exactamente cuántos de los 1.747 casos se vieron afectados por la limpieza de datos, aunque en una conferencia de prensa matutina, la ministra de Salud, Christine Elliott, dijo que podría involucrar a “varios cientos”.

“A nivel local, hay 545 casos nuevos en Toronto, 352 en Peel y 163 en la región de York”, dijo Elliott en Twitter.

Un total de 298,570 casos de COVID-19 se consideran resueltos, lo que representa un aumento de 1,167 y es el 93,9 por ciento de todos los casos confirmados.

También se reportaron quince muertes adicionales el domingo, con lo que el número de muertos en la provincia asciende a 7.153.

Se completaron más de 47,600 pruebas adicionales. Ontario ha completado ahora 11,755,109 pruebas y 18,494 siguen bajo investigación.

La provincia indicó que la tasa de positividad para el último día fue del 3,1%, superior al informe del sábado, cuando fue del 2,9%, y es igual al informe del domingo pasado.

Se han confirmado 1036 casos de la variante B.1.1.7, descubiertos por primera vez en el Reino Unido (hasta 12), así como 44 de la variante B.1.351 que se descubrió en Sudáfrica (hasta uno), y 34 casos de la variante P.1, encontrados por primera vez en Brasil (sin cambios).

Ha habido otros 8.223 casos de COVID-19 que resultaron positivos para una mutación del virus, lo que representa un aumento de 732.

Las cifras provinciales mostraron que hay 601 personas hospitalizadas con el virus (un descenso de 88), 282 en cuidados intensivos (un aumento de siete), 186 de los cuales están en un ventilador (un aumento de 11).

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete