fbpx
Connect with us

Toronto

La Policia investiga vandalismo en el Aeropuerto Pearson de Toronto

mm

Published

on

TORONTO – Un área de oración musulmana en la Terminal 3 del aeropuerto Pearson de Toronto fue objeto de vandalismo, dice la policía, y ahora se está investigando como un posible crimen de odio.

La policía regional de Peel dice que los testigos descubrieron el vandalismo en el Ministerio Interreligioso de Aviación de la terminal el viernes por la noche. La capilla interreligiosa se encuentra en el Nivel 1.

En un comunicado, la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto (GTAA) calificó el incidente de deplorable y condenó “cualquier acto que intente erosionar la libertad de creencias y expresión”.

“Toronto Pearson es un lugar que conecta a Canadá con el mundo y lleva al mundo a la puerta de nuestro país, un espacio físico que representa las diversas creencias, opiniones y perspectivas que hacen de Canadá una gran nación”, dijo la GTAA en un comunicado.

El aeropuerto dijo que está colaborando con la policía de Peel en la investigación.

“A todos los que viajan con propósitos esenciales y llegan a Toronto Pearson hoy, pero especialmente a nuestros hermanos y hermanas musulmanes, les pedimos que no permitan que los actos de unos pocos eclipsen los valores que los canadienses aprecian”, dijo la GTAA.

“Eres respetado y tus creencias nos hacen mejores colectivamente”.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete