fbpx
Connect with us

trending

La gente esta loca con el nuevo parador turístico de Puerto Plata

Published

on

PUERTO PLATA.- Desde el pasado fin de semana, gran número de ciudadanos nacionales y extranjeros han acudido al recién inaugurado “Parador Turístico Puerto Plata”, con el objetivo de tomarse una fotografía en la referida estructura, ubicada en el extremo occidental del Malecón de esta ciudad.

La nueva atracción turística de Puerto Plata es una iniciativa del alcalde de esta esta demarcación, Roquelito García Núñez, quien al momento de ordenar su fabricación, solicitó a los creadores, “una obra de arte bonita y distinta”.

A pesar de la gran controversia que en el inicio de su construcción suscitó la posición del “Letrero Puerto Plata”, el mismo ha tenido buena acogida en una parte numerosa de esta comunidad turística del Norte de República Dominicana.

Al respecto, un intérprete de la música urbana de Puerto Plata, “Guegue La Llanta”, compuso un corto musical alegórico a la obra, «Puerto Plata Pa¨rriba», que ya es viral en las distintas redes sociales, a través de cientos de fotografías y videos que circulan en el ciberespacio.

Evelio E. Díaz Artiles.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete