fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Abinader cancela 7 agentes policiales por muerte de dos pastores.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, ordenó este miércoles la cancelación inmediata de los agentes policiales que la víspera asesinaron una pareja de esposos en Villa Altagracia.

“He dado instrucciones inmediatas al ministro de Interior para la cancelación inmediata de los agentes y que preste todo el apoyo a la familia de las víctimas”, expresó en tono indignado el presidente Abinader.

 

El mandatario dijo que se ha comunicado con algunos de los familiares de la pareja para expresarles su pésame.

“He querido hablar con ellos para trasladarles la determinación de todo el gobierno y todo el pueblo de hacer justicia”, agregó el presidente.

El presidente Luis Abinader dijo que no va a tolerar que nadie esté por encima de la ley ni de que tampoco se use al antojo de nadie.

Tras señalar que en este país no cabe ya la impunidad, el presidente Abinader dijo que tiene un compromiso irrenunciable con una reforma policial integral que detenga hechos como el que ocurrió la noche del martes en Villa Altagracia, el cual según manifestó daña la convivencia pacífica.

“Les puedo asegurar que se hará justicia. En este gobierno la vida humana es sagrada”, dijo el mandatario dominicano.

Con la decisión del presidente Abinader quedan cancelados el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

En el incidente de Villa Altagracia perdieron la vida Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, tiroteados por el grupo cuando regresaban de un culto evangélico, cuando los agentes alegadamente confundieron el vehículo en que viajaban con el automóvil que supuestamente ocupan unos delincuentes perseguidos por las autoridades.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
samuel perez
Mi mayor pasión es la de conectar a nuestra gente que vive fuera de nuestras tierras, que salió a buscar un mejor futuro. Agradecido de Dios por haber llegado a Canadá; Quiero bendecir a otros con Información de buen uso.

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete