TORONTO – Se espera que Toronto vea otra ronda de nieve el jueves, ya que ahora está vigente una alerta de tormenta de nieve para la ciudad y partes del área metropolitana de Toronto.
En su aviso meteorológico, Environment Canada dijo que se espera que se desarrollen tormentas de nieve en el extremo oeste del lago Ontario el jueves por la mañana y que continuarán hasta la noche.
Según el pronóstico, las tormentas podrían arrojar hasta cinco centímetros de nieve por la mañana y de cinco a 10 centímetros adicionales por la noche.
Las tormentas de nieve podrían afectar las áreas costeras desde la isla de Toronto hasta Burlington, así como áreas del interior, dijo Environment Canada.
Oakville, Halton Hills, Milton, Mississauga y Brampton también se encuentran bajo vigilancia de tormentas de nieve, que se emiten “cuando las condiciones son favorables para la formación de bandas de nieve que podrían producir una acumulación intensa de nieve o visibilidades casi nulas”.
Se aconseja a los automovilistas que utilizan el QEW y partes de las autopistas 403 y 407 que estén preparados para las condiciones de conducción en invierno.
La máxima del jueves será -2 C con una sensación térmica de -14 por la mañana y -8 por la tarde. El viernes estará nublado con un máximo de -1 C.
Las condiciones soleadas están en el pronóstico para el fin de semana, con un máximo de -2 C para el sábado y domingo.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad