El poderío de la Conferencia Este estuvo frente a frente al poderío de la Oeste, en un esperado duelo entre Brooklyn Nets y LA Clippers, este martes por la noche y el juego no defraudó. Los Nets y su dominante trío de estrellas en Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden vencieron a Kawhi Leonard, Paul George y compañía 124-120, en un espectáculo entre algunas de las mejores estrellas de NBA.
“No enfrentas a equipos así seguido, son tres jugadores de los mejores tiradores en la Liga, encuentran la manera de hacer los tiros”, dijo Nicolas Batum tras la derrota. “La intensidad del juego fue mucha. Estuvo cerca de una intensidad de playoffs, pero extrañamos a la gente, esto hubiera sido una locura de juego en circunstancias normales”.
Kyrie Irving aportó 39 puntos, Durant 28 unidades y Harden finalizó con triple-doble de 23 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias en el triunfo para los de casa.
“Jugamos muy buena defensa, pero al final, pesó que ellos tienen tres de los mejores jugadores del mundo en KD, James y Kyrie, dominan su ofensiva en el uno contra uno. Hubo momentos que jugamos gran defensa, estábamos en su cara y pareciera que cada uno se tomó un turno para hacer su tiro. Son difíciles de marcar, tienen gran confianza en su habilidad para hacer tiros. Siento que la defensa no pudo haber sido mejor en algunas de esas posesiones”, dijo Paul George.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad