fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Natalia Jiménez anuncia que se divorcia

onfirmó estar separada de Daniel Trueba y que a pesar de que la decisión estaba tomada, no lo informó antes por el bien de su hija.

La cantante Natalia Jiménez confirmó que está separada y en proceso de divorcio de su esposo, y también manejador, Daniel Trueba, con quien llevaba cinco años de casada.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, publicó la artista en sus redes sociale.

“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, agregó.

La española aclaró que aunque hacía meses había tomado la decisión, optó por esperar a “todo se acomodara de forma óptima” por el bien de su hija Alessandra. Igualmente, que se abstendrá de emitir más comentarios o declaraciones sobre la situación.

La pareja se casó el 29 de diciembre de 2015. Cuatro meses después anunció el embarazo de Alessandra, quien nació en octubre de 2016.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete