fbpx
Connect with us

Nuestra Comunidad

Conoce al jefe de hospitales Canadienses que perdió su trabajo por vacacionar en RD

St. Joseph’s Health System in Hamilton says it fired Dr. Tom Stewart without cause for his vacation during the holidays, which means the former CEO and president will get 24 months of pay, which is more than $1 million. (St. Joseph’s Health System)

Published

on

El exjefe de una red de hospitales de Hamilton que vacacionaba en República Dominicana durante las vacaciones en medio de advertencias de no viajar durante la pandemia COVID-19 fue despedido sin causa y tiene derecho a 24 meses de paga, que ascienden a más de $ 1 millón.

La junta directiva del St. Joseph’s Health System confirmó los nuevos detalles de la partida del Dr. Tom Stewart el lunes por la noche.

“Ambas partes respetarán todos los términos del contrato del Dr. Stewart”, se lee en un comunicado.

Stewart ahora tendrá que buscar un trabajo permanente que pueda pagar lo que ganó como presidente y director ejecutivo, y solo si encuentra ese trabajo, St. Joe’s puede suspender el pago, según su contrato, con fecha del 1 de agosto de 2018. Durante algún tiempo, también seguiría recibiendo algunos beneficios relacionados con el empleo.

Recibió un salario de $ 604,083.24 y $ 25,631.76 en beneficios tributables en 2019, según registros públicos.

Sigue la noticia del jueves pasado de que estaba fuera como director ejecutivo en St. Joe’s y que Melissa Farrell, presidenta de St. Joseph’s Healthcare Hamilton, sabía que Stewart se dirigía al extranjero en diciembre, pero no pudo detenerlo.

La junta directiva de St. Joe’s también confirmó que aprobó sus vacaciones, pero no indicó si los miembros de la junta sabían que Stewart se iba a la República Dominicana.

“Si lo supieran, sería una infracción ética”, dijo el Dr. Kerry Bowman, quien enseña bioética y salud global en la Universidad de Toronto.

“Si no vieron esto como un problema ético, muestra que el sistema tiene fallas”.

‘Él es mi jefe:’ el presidente del hospital sabía de las vacaciones del CEO en República Dominicana, pero no pudo evitarlo
CEO que se fue de vacaciones en República Dominicana y dejó su puesto en lo alto del hospital de Hamilton
Las vacaciones de Stewart comenzaron el 18 de diciembre y ocurrieron mientras las instalaciones de sus redes hospitalarias combatían los brotes de COVID-19. También comenzó un día después de que las redes de su hospital pidieran al gobierno del primer ministro Doug Ford que fuera más decisivo sobre las medidas de cierre.

Fue destituido como director ejecutivo de Niagara Health el miércoles pasado. El martes, horas después de que el público se enterara de sus vacaciones, Stewart renunció a varias juntas asesoras de salud, incluido un panel COVID-19 que asesora a Ford.

También ha enfrentado controversias anteriores durante su tiempo como jefe de personal en el Hospital Mount Sinai de Toronto.

Stewart renunció a ese puesto en 2012 después de que una investigación de Toronto Star revelara que el hospital pagó al director ejecutivo de ORNGE, Chris Mazza, 256.000 dólares por el trabajo de consultoría sin pruebas de que el trabajo se completó.

Winnie Doyle para servir como nueva CEO
St. Joe’s anunció que Winnie Doyle será su nueva presidenta interina y directora ejecutiva a partir del 18 de enero. Anteriormente fue vicepresidenta ejecutiva de programas clínicos y ha sido presidenta interina anteriormente.

“Ahora, bajo el liderazgo de la Sra. Doyle, continuaremos brindando la atención médica excelente y compasiva en la que la gente de nuestras comunidades ha llegado a confiar”, dijo la junta.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El conocido actor colombiano Sebastián Boscán, recordado por su papel como Leandro Santos en la novela “Pasión de Gavilanes”, falleció a los 41 años.
El actor colombiano Sebastián Boscán falleció a los 41 años.

Este lunes 29 de noviembre se reveló que el actor Sebastián Boscán falleció el domingo 28, después de haber pasado un largo periodo luchando contra el cáncer de estómago que padecía.

#noticias #viral #actores #pasiondegavilanes
Para continuar leyendo. Visita: «hoytorontodominicano»
...

Dos personas de Ottawa que regresaron de un viaje a Nigeria dieron positivo a la nueva variante preocupante de COVID-19 que se detectó por primera vez en el sur de África, informaron funcionarios de salud de Ontario el domingo.

Son los dos primeros casos de Canadá de la variante B.1.1.529, también conocida como omicron.

Para mas visita. TORONTODOMINICANO #oyelatinos #noticias #toronto #covid_19 #omicron
...

Toronto recibe su primera nevada del invierno. ...

El mandatario se refirió así, tras participar de encuentro con intelectuales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, dijo que Haití está controlada por pandillas por lo que, a su juicio, hay que tener cuidado de cómo se tratan los temas de cada día por el alto riesgo que representa en estos momentos todo lo referente del vecino país. #noticias #latinosnoticias #abinader
...

David Ortiz es uno de los ídolos del béisbol dominicano en la MLB / Michael Zarrilli/GettyImages
David Ortiz recibió un reconocimiento a su carrera en el béisbol al ser electo para el Salón de la Fama del Deporte de República Dominicana, reseñó ESPN.

El ex bateador de los Medias Rojas de Boston entró en el lugar de los inmortales del deporte en el país caribeño gracias a sus buenos números en la MLB.

En su carrera en las Grandes Ligas, “Big Papi” tuvo una línea ofensiva vitalicia de .286/.380/.552 con 541 jonrones y 1.768 carreras remolcadas…. #oyelatinos #noticias
...

Canadá planificar el fin de los programas de apoyo económico por COVID-19
Los Federales pretenden ir de planes generales, a planes de ayuda específicos y luego poner fin a los programas de ayuda

Pese a que recientemente el Gobierno Federal extendió algunos programas de apoyo por COVID-19, los planes de Canadá son comenzar a planificar el fin de estos programas de ayuda cuyos costos podrían exceder los $ 7 mil millones entre…..
#noticias @oyelatinos #hoytoronto
...

DJ Adoni en Canada! ...

La entrevista que se hizo viral del Dominicano de Toronto https://torontodominicano.com/2021/11/la-entrevista-que-se-hizo-viral-del-dominicano-de-toronto/ ...

Lo más reciente de Carlos Cruz !! —Dale volumen !!! ...

Este será un fieston !!••Compra tus boletos ahora !!! >> https://www.torontolatinos.com/. ( Picante Productions apoyando a nuestros artistas y empresarios ). ...

Consulado de México se reunió con Ontario para supervisar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores agricolas

Garantizar viviendas y atender desequilibrios salariales fueron dos pautas principales en la reunión entre autoridades
El Consulado General participó a principios de octubre en la reunión operativa provincial de revisión del Programa de Trabajadores Agricolas
Temporales (PTAT), convocada por la organización

#Noticias #EEUU #toronto
...

This Nov 26 Inside The Mirage Event Centre 🔊🔊🔊 AAAADDDDDDOOOONNNIIIISSSS📢📢📢 @oyelatinos @healthyplanet Present @djadoni Live 💥💥💥 Doors Open @ 8PM | An All Star DJ Lineup providing the best playlist 🎧🎧🎧 @djalberthmoreno @yourfavouriteduo @itznicop @mechoning @deepstouch_hs @djalextoronto @flacoremixx2030 @tatianacordova 🎤🎤🎤 With Some Of Toronto's Best Young Talent @altursantos @loochbodega @young6ixrd @mellyqueenmusic 🎟️🎟️🎟️ Get Your Tickets Now starting @ $60 and online @torontolatinos . com or @pamela_hguzman or @lafuenteto 🔥🔥🔥 A Special Thank You To All The People Who Make This Possible @ondas.fm @torontodominicano @mclenproductions @truchitopromotions @royaltyent6ix alan_laformula @rumba_show_productions @deeloc @papih3nry @DjRobbieq @taylerandres @oneent @costaverde GET YOUR TICKETS BEFORE YOU ARE LEFT OUT 🚨🚨🚨 ...

Hoytoronto.ca se une al equipo de media sponsor de @oyelatinos !!! Compra tus boletos ahora !! ...

SANTO DOMINGO.-Entre las actividades a realizar
de cara a reformar la Policía Nacional, está la de
replicar en el pais experiencias que hayan
funcionado en Nueva York.
El alcalde electo de la importante ciudad
norteamericana, Eric Adams, reveló que entre los
puntos tratados con el presidente Luis…..
#noticias #noticiasrd
Para mas visita: torontodominicano
...

Las dos nuevas autopistas en el área metropolitana de Toronto, con la autopista 413, va desde la autopista 400 en el extremo norte de Vaughan hasta el intercambio de las autopistas 401 y 407, cerca de donde convergen Milton, Mississauga y Brampton, y la circunvalación de Bradford que conecta la autopista 400 con el extremo norte de la autopista 404.
#noticias #noticiasenespanol
Visita hoytorontodominicano
...

Obama dice que falta acción para controlar el
cambio climático
El expresidente Barack Obama acudió a la
conferencia climática internacional COP26 en
Glasgow, Escocia, este lunes pues el enviado del
clima John Kerry sabía que el Gobierno de Biden
necesitaba ayuda para convencer al mundo de que
Estados Unidos hablaba en serio sobre combatir el…..
#noticias visita hoytorontodominicano
...

Bandas haitianas apuntan cada vez más a objetivos
vulnerables, según Unicef
Un hombre observa un incendio en Puerto Principe
el 30 de octubre de 201g. (AFP)
Las bandas armadas en Haití escogen cada vez
con mayor frecuencia a mujeres y niños como
objetivo de sus secuestros por tratarse de víctimas…..
#noticias visita torontodominicano
...

Cuatro hispanos entre las víctimas que murieron en
el festival Astroworld de Houston
Brianna Rodríguez, Rudy Peña, Franco Patiño y Axel
Acosta son los jóvenes que murieron el viernes por
la noche en el festival musical, según dijeron
familiares. Las edades de las víctimas van desde 14
hasta 27 años, según informo el alcalde Sylvester
#noticia #politica
...

Se reúne este lunes el Comité Político (CP) del
Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para,
entre otros temas, pasar balance a la
implementación de la nueva Línea Organizativa y
Electoral, acorde al informe que ofrecerá la CILOE,
que es la comisión responsable de impulsar la……

Para mas contenido visita: tirontodominicano
#noticias #politica
...

Un miembro independiente de la legislatura de Ontario se disculpó por una publicación en la que usó nombres y fotos de personas que habían muerto para sugerir sin evidencia que habían muerto debido a la vacuna COVID-19. #noticia #notíciatodahora

Para más visitas. TORONTODOMINICANO
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete