fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Ayuda

Ahorra miles con el plan “Senior advantage” ahora para 50+

¿Nació antes de 1970? Aquí les traemos 7 formas de descuentos, que la mayoría de las personas mayores no reclaman.  Varios estudios recientes muestran que el 78% de los canadienses nunca han reclamado estos increíbles descuentos disponibles para ellos. La mayoría se lo se está perdiendo simplemente porque no saben que estos descuentos existen. Es por eso que reunimos esta lista de los mejores descuentos disponibles para personas mayores de 50 años.

Para ahorrar el dinero que tanto te costó ganar, asegúrate de saber a qué descuentos tienes derecho:

1. Ahorre en comestibles M&M Food Market: 10% DE DESCUENTO en todos los artículos de precio regular, todos los Martes.
Granero a granel: 10% de descuento para 65+ cada miércoles.
Safeway: 10% de descuento para los titulares de Millas Air el primer martes del mes y algunas tiendas ofrecen descuentos para personas de la tercera edad el primer miércoles del mes
Tigre Gigante: 10% de descuento para 60+ el primer lunes del mes.
Sobeys, Loblaws, Metro, Safeway, Amazon, Walmart y muchas más tiendas – obtener hasta 70% de descuento con Senior Advantage.
2.¿ Eres mayor de 50 de edad? Ahorre hasta un 70% en miles de tiendas en Canadá cuando se une a Senior Advantage™ Es posible que esté tirando su dinero si tiene más de 50 años y no es miembro de Senior Advantage™ lo que puede ahorrarle hasta un 70% de descuento en las principales marcas y tiendas de Canadá.
Senior Advantage™ es una organización de membresía que ofrece grandes descuentos y ofertas en los gastos diarios a sus miembros. Este es el programa de ahorro más completo disponible con ahorros promedio actuales para miembros de más de $1,500 por año.

REGISTRATE

…A continuación algunos de los beneficios.
Senior Advantage™ los miembros tienen acceso a su programa de descuentos que puede ayudarlos a ahorrar dinero en muchas tiendas populares como Sobeys, Loblaws, Canadian Tire, Metro, Safeway, Amazon, Walmart, Costco y muchas otras tiendas. Prácticamente tienen todas las tiendas que se te ocurran. Me sorprendió gratamente que Senior Advantage me ahorró tanto dinero en tiendas cerca de mi casa, donde hago la mayoría de mis compras.
Hemos probado este club de descuentos nosotros mismos y nos encanta. Hemos logrado ahorrar más de $400 en nuestro primer mes simplemente por ser miembros de Senior Advantage. Nos veo ahorrando al menos $200-300 cada mes sin hacer ningún trabajo extra. Usted puede literalmente ahorrar miles de dólares cada año pagando por cosas que tendría que pagar de todos modos. No podemos esperar a ver cuánto terminaremos ahorrando el mes que viene. Nos vemos a nosotros mismos como miembros de Senior Advantage durante mucho tiempo.
Si desea ahorrar dinero en sus gastos diarios, haga clic aquí para leer la revisión completa de Senior Advantage.

3.  Descuentos Farmacéuticos

Lawtons Drogas: Las personas mayores ahorran 20 por ciento de la mercancía de precio regular en el día mensual de 55+ de la apreciación. (Compruebe sus fechas y detalles en su tienda local o en el sitio web.) Se aplican algunas exclusiones.
Rexall Pharma Plus: Las personas mayores ahorran un 20 por ciento en mercancías de precio regular el Día de las Personas Mayores (lo que ocurre una vez al mes). Se aplican algunas exclusiones.
Los compradores drug Mart: Los adultos mayores de 65 años obtienen 20 por ciento de descuento en la mercancía de precio regular en el Día del Descuento para Personas mayores (generalmente el último jueves del mes). Se aplican algunas exclusiones.
Hasta un 70% de descuento en Shoppers Drug Mart, Rexall y más farmacias con Senior Advantage

4. Descuentos al por menor

Hardware para el hogar: Home Hardware ofrece un 20% de descuento senior en días seleccionados. Póngase en contacto con el punto de venta más cercano para obtener más información.
Value Village: Los ancianos con identificación válida son elegibles para un 30% de descuento cada martes en las tiendas de segunda mano de Value Village participantes. Póngase en contacto con su punto de venta más cercano para conocer la disponibilidad.
Metro: ahorra hasta un 30% de descuento con Senior Advantage
RONA: Los clientes mayores de 50 años pueden obtener un 15% de descuento en RONA cuando presentan su identificación válida. Para compras en línea, utilice el código promocional 5015. Disponible el primer martes de cada mes.
Neumáticos Canadienses, Hardware para el Hogar, Lowe’s, HomeDepot – hasta 70% de descuento con Senior Advantage
Drogas Lawtons: Las personas mayores que tienen 55 años o más pueden obtener un 20% de descuento en Lawtons Drugs una vez al mes dependiendo de la ubicación de la tienda. Se aplican exclusiones.
Real Canadian Superstore: hasta un 30% de descuento con Senior Advantage
Reno Depot: Reno Depot ofrece un 15% de descuento a las personas mayores de 55 años o más cada primer martes del mes. Se requiere un ID válido.
Giant Tiger: Los clientes mayores de 60 años son elegibles para descuentos para personas de la tercera edad en Giant Tiger. La disponibilidad depende de la ubicación de la tienda.
Valor de mascotas: Las personas mayores de 60 años o más pueden obtener un 10% de descuento el último jueves de cada mes cuando se inscriban en el programa Pet Valu Your Rewards.
Walmart: hasta 20% de descuento con Senior Advantage

5. Descuentos en alimentos y restaurantes

McDonalds: ofrece todos los días con descuento café y ofertas de café/muffin (60+), hasta un 50% de descuento con Senior Advantage.
KFC: Las personas mayores de 55 años con identificación válida pueden obtener descuentos en puntos de venta seleccionados de KFC en Canadá. Póngase en contacto con su tienda más cercana.
Tim Hortons: Senior puede obtener descuentos en ubicaciones selectas de Tim Hortons. Pregunte en la franquicia más cercana para obtener más información.
Tim Hortons: Hasta 50% de descuento con membresía Senior Advantage.
Metro: ofrece 10%, descuento a las personas mayores a discreción del Gerente (60+)
Taco Bell: Taco Bell ofrece descuentos a personas mayores de 65 años con identificación válida.
Arby’s: 10% de descuento para personas mayores con prueba de edad. La disponibilidad depende de la ubicación de la tienda.
Denny’s: Los clientes que tienen 55 años o más pueden obtener un 15% de descuento en su pedido en los puntos de venta participantes de Denny’s todos los jueves 2PM-10PM. Traiga un documento de identidad válido.
Burger King: Ofrece café para personas mayores (55+) Subway, Starbucks, KFC – hasta 50% de descuento con membresía Senior Advantage.

6. Descuentos de viaje

Best Western: Si tiene 55 años o más, recibirá un 10 por ciento de descuento o más. También se puede hacer el registro de entrada antes de lo habitual, el registro de salida después de lo habitual y el ascenso de clase gratuito a las habitaciones. Solo tiene que hacer una reserva de hotel y mostrar un comprobante de su edad al hacer el registro de entrada.
Hoteles Choice: Los hoteles de esta cadena incluyen: Comfort, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Econo Lodge, Rodeway Inn, MainStay Suites, Suburban Extended Stay y Ascend Hotel Collection. Las personas mayores de 60 años tienen un 10 por ciento de descuento cuando reservan con antelación.
DoubleTree: Las tarifas de descuento para personas mayores están disponibles en los hoteles participantes. Las personas mayores de 65 años o más son elegibles. También puede reservar una segunda habitación para los miembros de la familia con la misma tarifa con descuento.
Marriott: Las personas mayores de 62 años ahorran un 15 por ciento o más de las tarifas
CheapOAir: CheapOAir Canada ofrece descuentos en billetes de avión selectos a personas de la tercera edad con una prueba de edad válida.
Amtrak: Los pasajeros de Amtrak que tienen 60 años o más pueden obtener un 10% de descuento en determinados servicios transfronterizos. Se aplican restricciones.
Greyhound: Greyhound ofrece un 20% de descuento en tarifas sin restricciones a pasajeros de 62 años o más con identificación válida.
Amtrak: ofrece un 10% de descuento senior en tarifas ferroviarias selectas a pasajeros mayores de 65 años con identificación válida.

7. Descuentos de entretenimiento

• Canada Games Centre: Las personas mayores de 60 años pueden obtener descuentos en las cuotas de membresía en Canada Games Centre. Presente un documento de identidad válido en el mostrador de atención al cliente.
• País de las Maravillas de Canadá: El País de las Maravillas de Canadá ofrece descuentos en los pases generales de admisión y temporada a los visitantes mayores de 60 años.
• Museo de Historia de Canadá: El Museo Canadiense de Historia de Gatineau ofrece descuentos en las tarifas de admisión a los visitantes mayores de 65 años con prueba de edad.
• Museo Canadiense de la Naturaleza: Las personas mayores de 65 años o más son elegibles para descuentos de admisión en el Museo Canadiense de la Naturaleza. Traiga un documento de identidad válido.
• Museo Canadiense de la Guerra: Los visitantes mayores de 65 años pueden obtener entradas con descuento en el Museo Canadiense de la Guerra en Ottowa. Se requiere una prueba de edad.
• Salón de la Fama del Hockey: El Salón de la Fama del Hockey ofrece descuentos en entradas individuales y boletos de grupo a personas mayores de 65 años con identificación válida.
• Bosque Jurásico: Los ancianos mayores de 60 años pueden $3 de descuento en la tarifa de admisión diaria y $10 de la membresía de temporada en Jurassic Forest.
• Centro de Ciencias de Ontario: El Centro de Ciencias de Ontario en Toronto ofrece descuentos en las tarifas de admisión a personas mayores de 65 años.
• Parks Canada: Los visitantes mayores de 65 años son elegibles para tarifas reducidas en la admisión diaria y el Discovery Pass en Parks Canada. Se aplican exclusiones.
¡Eso es todo! ¡Esperamos que haya encontrado útil nuestra lista de descuentos!
Si estás buscando ahorrar más dinero en comestibles, obtén los últimos descuentos y ofertas para personas de la tercera edad, regístrate para Senior Advantage, lo que toma menos de 2 minutos. Y asegúrate de aprovechar su 80% de descuento disponible solo para nuevos miembros.
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement
El presidente Abinader inauguró hoy el teleférico De Santiago.

El presidente Abinader inauguró hoy el teleférico De Santiago. ...

Feliz día de San Patrick !

Feliz día de San Patrick ! ...

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto
...

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra. 

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra.

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #
...

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024 ...

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Https://www.todomag.com

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Https://www.todomag.com
...

Manuel Guevara y su organización sin fin de lucro en el Sur de Rep. Dominicana

Manuel Guevara y su organización sin fin de lucro en el Sur de Rep. Dominicana ...

Gran Celebración para las Madres de Todo Canadá 2024

Gran Celebración para las Madres de Todo Canadá 2024 ...

Noticias virales

Aventura en Toronto – Scotia bank arena “Cerrando Ciclos” – Junio 7, 2024

Eventos actuales

Los tigres del norte en Toronto – Massey Hall – Noviembre 2, 2024

Eventos actuales

Peso Pluma en el Scotia Bank Arena de Toronto – 3 de junio de 2024

Eventos actuales

El Gran Combo de Puerto Rico en Danforth Music Hall – 29 de Marzo 2024

Eventos actuales

Advertisement
Síguenos en Instagram
El presidente Abinader inauguró hoy el teleférico De Santiago.

El presidente Abinader inauguró hoy el teleférico De Santiago. ...

Feliz día de San Patrick !

Feliz día de San Patrick ! ...

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto
...

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra. 

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra.

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #
...

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024 ...

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Https://www.todomag.com

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Https://www.todomag.com
...

Manuel Guevara y su organización sin fin de lucro en el Sur de Rep. Dominicana

Manuel Guevara y su organización sin fin de lucro en el Sur de Rep. Dominicana ...

Gran Celebración para las Madres de Todo Canadá 2024

Gran Celebración para las Madres de Todo Canadá 2024 ...

Lo mejor de los Premios Soberanos 2024

Lo mejor de los Premios Soberanos 2024 ...

Fiesta celebración a las madres en Sabor Del Pacífico Mayo 25

Fiesta celebración a las madres en Sabor Del Pacífico Mayo 25 ...

Sabias esto ?

Sabias esto ? ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad