Connect with us

Deportes

El jardinero de los Azulejos Teoscar Hernández gana el premio Silver Slugger

TORONTO – El derecho de los Toronto Blue Jays, Teoscar Hernández, ganó un premio Silver Slugger por primera vez en su carrera.

Hernández, de 28 años, se convirtió en uno de los mejores toleteros del juego en la acortada temporada 2020 de los Azulejos.

Conectó 16 jonrones con 34 carreras impulsadas en 50 juegos, bateando .289 con un OPS de .919 antes de que una tensión oblicua lo frenara brevemente en septiembre.

Su promedio de 11.9 turnos al bate por cuadrangular fue el cuarto mejor en la Liga Americana detrás de Luke Voit (9.7), Nelson Cruz (11.6) y Mike Trout (11.7).

La liga anunció los ganadores el jueves, y el premio fue para el mejor jugador ofensivo en su posición en cada liga votada por los gerentes y entrenadores.

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

La Serie Mundial 2025 llega con todo! Toronto vs Los Ángeles:

Actualidad

Conoce los 9 jugadores Dominicanos de Los Marineros

Deportes

Marileidy Paulino con oro llena de orgullo a Dominicanos.

Deportes

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete