fbpx
Connect with us

Noticias

Vima Avila con su música busca cautivar al público caribeño

mm

Published

on

La cantautora, compositora y productora panameña establecida en Canadá, está promoviendo sencillo “Miedo” y en los próximos días lanzará su vídeo clip.

La artista, con una visión de trabajo enfocado al mundo del entretenimiento, en 2014 fundo en Montreal su propio Label Independiente (PrimaStar Productions) que también fue lanzado como sede a mediados de 2019 en Panamá, para seguir apoyando a otros artistas independientes de diferentes países a establecer sus carreras profesionales.

Vilma Avila, quien también es abogada de formación especializada en Ciencias Políticas y Derechos de autor, busca posicionarse en la República Dominicana, para desde aquí seguir conquistando el público Latino y del Caribe y dejar un gran legajo con su aporte a la música.

El tema “A Bailar”, que antecede a “Miedo”, ha tenido buena aceptación en el público, donde ha logrado más de un millón de visualización en YouTube y espera mayor aceptación con el nuevo sencillo ya que tiene un trabajo mejor acabado.

Advertisement

En 2010, durante su primer espectáculo en el Petit Medley de Montreal, Vilma tuvo una revelación: La certeza de que debía convertirse en cantante profesional y realizar su sueño en la industria de la música. Desde siempre soñando en secreto con producirse en los escenarios del mundo, hoy realiza su visión. Sus pegajosas canciones contagian de alegría a sus seguidores, tanto en Canadá como en América Latina.

Vilma es un ser humano que cree mucho en la bondad, la generosidad y la gratitud, es así que como filántropa decidió aportar su granito de arena en diferentes causas humanitarias entre ellas La Fundación Alegría, una organización benéfica sin fines de lucro para niños de escasos recursos en Panamá, que ella fundo junto a su familia.

Su gran misión es tocar corazones con la música, fomentar la diversidad artística y apoyar a otras mujeres en la industria del Show-Business para lograr una equidad de géneros.

Dicha misión le otorgó el gran honor de convertirse en la primera persona latina y la más joven en toda la historia de los Consejos de Administración de las dos más importantes instituciones de la industria de la música en Canadá como la Sociedad profesional de autores y compositores de Quebec (SPACQ) y La Sociedad Canadiense de autores, compositores y editores de música (SOCAN).

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete