TORONTO – Una granja cerca de Toronto ya no tendrá su popular y pintoresco jardín de calabazas por primera vez en 30 años debido a la pandemia de COVID-19.
Downey’s Farm, donde la gente puede elegir su calabaza perfecta y tomar fotografías en medio de las hojas otoñales y el fondo naranja, hizo el anuncio en las redes sociales el fin de semana pasado.
“Hemos tomado la difícil decisión de quitar nuestro huerto de calabazas del jardín delantero durante el resto de esta temporada de otoño”, decía la publicación en las redes sociales.
“Hemos trabajado duro para mantener viva la tradición este año, ya que las calabazas han estado en el jardín delantero desde 1986”.
La granja dijo que la decisión se tomó a la luz de la decisión del gobierno de Ontario de traer algunas regiones de hotspot, incluidas Ottawa, Toronto y la región de Peel, nuevamente en una Etapa 2 modificada.
Los propietarios dijeron que las calabazas todavía estarán disponibles para su compra todos los días hasta el 31 de octubre, y agregaron que la “tienda del mercado del granero está abierta todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.”
La granja, que tiene su sede en Caledon, Ontario, dijo que están pidiendo a las familias que limiten el número de personas de su hogar que visitan la tienda a la vez.
“Hemos tomado la decisión de eliminar el campo de calabazas ‘mar de naranja’. Sí, todavía habrá calabazas a la venta. Sin embargo, todas las calabazas se colocarán en contenedores. Estamos desalentando las visitas solo para tomar fotografías ”, dijo la finca.
El área de juegos del corral permanece abierta con capacidad limitada y los boletos deben comprarse en línea para el evento.
“Si bien el tradicional Pumpkinfest no se llevará a cabo este año, el área de juegos y los animales del corral estarán abiertos todos los días”, dijo la granja.
“Recuerde reservar sus boletos en línea para garantizar la entrada ya que la capacidad es muy limitada”.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad