fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Will Smith alquila en Airbnb la mansión de “El príncipe de Bel Air”

Tras la esperada reunión del reparto de ‘El príncipe de Bel Air’, ahora los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia mucho más inmersiva. La icónica mansión donde estaba ambientada la mítica sitcom de los 90 se ha convertido en un “piso turístico”. La casa está disponible para alquilar durante unos días en la plataforma Airbnb en una iniciativa que cuenta con la participación de Will Smith como anfitrión y que se enmarca para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Desde el 29 de septiembre, todos aquellos que vivan en Los Ángeles tendrán la oportunidad de alojarse unos días en la lujosa mansión. Eso sí, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, solo se permitirá que se instalen grupos de, como mucho, dos personas que vivan en el mismo domicilio.

El coste será de tan solo 30 dólares y el alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

Ha sido el propio Will Smith el que ha anunciado esta curiosa forma de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, que se emitió entre 1990 y 1996 en la cadena NBC. Durante una noche, los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde vivía Will Smith, además del salón, la piscina, la cocina y el comedor. La habitación cuenta también con una cesta de baloncesto y un tocadiscos.

Además, podrá accederse al vestidor y armario de Will Smith en la ficción y una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff. La casa estará decorada con retratos de los personajes de la serie y se servirá el Cheesesteak Philly, uno de los platos de la serie.

Latest

Newsletter

Don't miss

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete