La cantante Rihanna, o más bien su publicista, ha salido este lunes a la palestra para restar importancia a ese, por otro lado, aparatoso accidente que sufrió la estrella del pop el pasado fin de semana al precipitarse contra el suelo en su patinete eléctrico: un accidente del que han trascendido unas fotos, cortesía del portal de noticias TMZ, que retratan a la artista con varias magulladuras en la frente y el rostro.
Como ha explicado el citado representante a la revista People, la vocalista se siente relativamente “bien” tras semejante susto y sus heridas parecen estar sanando con normalidad y bastante rapidez, por lo que en principio la diva de Barbados no debería tener problemas a la hora de retomar sus numerosos compromisos profesionales, entre los que destaca la comercialización de una nueva línea de cosméticos integrada en su firma de moda Fenty.
Asimismo, tanto Rihanna como el cineasta Peter Berg siguen inmersos en los preparativos de ese documental de Amazon que, según las previsiones, debería estrenarse en julio del año que viene y coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio. Por otro lado, nada más se sabe de ese esperado trabajo discográfico con el que debería dar continuidad a su gloriosa carrera musical cuatro años después del lanzamiento del álbum ‘Anti’.
“El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien”, explicaba recientemente un informante sobre las prioridades actuales de la artista.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad