fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

20 millones de contagios: Dónde se propaga más el coronavirus

Han pasado poco más de seis meses desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia global por la emergencia del nuevo coronavirus.

Desde entonces, el coronavirus continúa propagándose por el mundo, con 20 millones de casos confirmados en 188 países, según los datos de este lunes de la Universidad Johns Hopkins. Más de 730.000 personas han muerto a causa de la infección.

Los casos de la enfermedad covid-19 continúan elevándose en muchos países, e incluso los que tuvieron aparente éxito al comienzo están viendo un auge de infecciones otra vez.

Los gráficos a continuación ponen en perspectiva la magnitud de la crisis en diferentes partes del mundo.

América Latina sigue siendo el epicentro
Según la OMS, América Latina es el epicentro de la pandemia.

Brasil ha registrado el segundo mayor número de casos en el mundo, después de Estados Unidos, y supera las 100.000 muertes por covid-19.

India encabeza casos y muertes diarias en el mundo
India ha registrado más de 50.000 infecciones nuevas diarias durante más de una semana y comenzó la actual con más de 2,2 millones de casos.

El segundo país más poblado del mundo tiene la quinta tasa de mortalidad más alta. No obstante continúa levantando las restricciones a la actividad pública a pesar del auge de casos.

El nuevo aumento en Europa y “la peor subida” de España
Varios países en Europa han reportado un aumento reciente de casos.

Los viajeros de Reino Unido al continente han sido advertidos de que deberán entrar en cuarentena de dos semanas si regresan de España, Bélgica o Luxemburgo, después de un auge de infecciones.

Los casos en Francia también han empezado a aumentar.

La aparente caída de casos y muertes en Estados Unidos
Estados Unidos ha visto un número récord de casos nuevos en semanas recientes, aunque las cifras están cayendo otra vez.

El número de muertos supera los 160.000, más de una quinta parte de todas las muertes por coronavirus reportadas en el resto del mundo.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete