fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Peloteros dominicanos , Covid-19 y manejo de MLB

Major League Baseball no probó a ninguno de sus jugadores para COVID-19 antes de que volaran de República Dominicana a Miami, según Jesse Dougherty de The Washington Post.

Muchos de los jugadores a bordo de los dos vuelos chárter luego dieron positivo por el virus. Algunos de ellos eran asintomáticos en el momento del vuelo, pero luego dieron positivo durante el examen de admisión con sus respectivos equipos, confirmó la liga a Dougherty.

Más de 160 personas, incluidos jugadores y miembros del personal del equipo, abordaron los vuelos charter desde la República Dominicana a Miami el 1 de julio.

“Las pruebas de 160 jugadores asintomáticos en la República Dominicana habrían desviado recursos sustanciales del sistema de salud dominicano, donde la disponibilidad de equipos de laboratorio es escasa, y habrían requerido una excepción a los criterios de prueba del país, que no era algo que estábamos preparado para hacerlo “, dijo MLB en un comunicado.

Seis miembros de los Nacionales de Washington, incluidos los jardineros estrella Juan Soto y Victor Robles, tomaron los vuelos y ahora están aislándose. Cinco de ellos lo hacen por precaución, mientras que el sexto dio positivo al llegar al campamento, dijo una fuente a Dougherty.

La liga alquiló los vuelos para transportar con seguridad a los jugadores dominicanos a los Estados Unidos para el comienzo de los campamentos de verano.

Se aconsejó a los jugadores que llegaran al aeropuerto con tres horas de anticipación, momento en el que les tomaron la temperatura y se les preguntó sobre posibles síntomas antes de abordar, según un memorando de la liga obtenido por The Post.

Muchos jugadores de toda la liga han expresado su frustración con las pruebas COVID-19 de MLB durante las primeras etapas del campamento de verano. Algunos equipos se han visto obligados a detener temporalmente los entrenamientos y mantener a algunos jugadores alejados de los campamentos mientras esperan los resultados de sus pruebas.

La temporada regular de 60 juegos de MLB está programada para comenzar el 23 de julio.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete