Connect with us

Actualidad

En Puerto Rico capturan 12 dominicanos y 2 MM dólares

Agentes de EE.UU. decomisaron más de US 2 millones en bolsas que fueron arrojadas desde una embarcación cerca del municipio de Vieques, a 30 kilómetros de la isla de Puerto Rico, mientras que en otra operación se detuvo a 12 dominicanos que trataban de llegar de forma irregular a este territorio.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EEUU, informaron que el miércoles fueron incautados más de US 2 millones de en bolsas que fueron arrojadas desde una embarcación que navegaba cerca de Vieques, que forma parte del archipiélago puertorriqueño.

Agentes de la CBP detectaron una embarcación que consiguió alejarse después de arrojar al de Marzo el dinero. “Las organizaciones criminales buscan ocultar y trasladar divisas de sus actividades ilegales”, señaló Johnny Morales, director de Operaciones Aéreas y Marítimas del Caribe.

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Bad Bunny Explota Santo Domingo: Primera Noche del “DTMF World Tour”

Portada

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

La Cajita llega a Toronto para conectarnos con nuestras raises.

Actualidad

La Serie Mundial 2025 llega con todo! Toronto vs Los Ángeles:

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete