Comienzan a abrir sus 100 piscinas para niños el 1 de julio.
El verano está oficialmente aquí, ya que las piscinas al aire libre de Toronto y las zonas de chapoteo están abiertas para la temporada.
A medida que Toronto avanza a la Etapa 2 de reapertura, el personal de la Ciudad ha estado trabajando arduamente para abrir servicios acuáticos al aire libre a través del programa SwimTO, una iniciativa de inicio rápido destinada a acelerar la apertura de las playas, piscinas al aire libre, piscinas para niños y chapoteaderos de la Ciudad.
A principios de esta semana, la Ciudad anunció socorristas que ahora están de servicio todos los días en Bluffer’s Park, Cherry / Clarke, Kew-Balmy, Marie Curtis Park East, Sunnyside y Woodbine beach. Las cuatro playas en Toronto Island Park abrirán para la temporada el 1 de julio.
El miércoles, comenzaron a abrirse las 140 almohadillas para salpicaduras de Toronto. Todas las salpicaduras estarán abiertas para mañana y estarán disponibles para uso público hasta el 13 de septiembre.
Hoy, 15 piscinas al aire libre: McGregor Park, Heron Park, Parkway Forest, Goulding Park, Oriole Park, Stanley Park, Sunnyside-Gus Ryder, Riverdale Park East, Alex Duff Memorial, Greenwood Park, O’Connor, West Mall, Pine Point, Rotary Peace Park y Domenico DiLuca, abiertos para la temporada.
Las piscinas al aire libre restantes de Toronto (excepto las piscinas al aire libre Summerville, Alexandra Park y Kiwanis, que se abrirán después de que se completen los proyectos previstos de buen estado de reparación) se abrirán para la temporada de mañana y permanecerán abiertas hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
Debido a los requisitos de distanciamiento físico durante la pandemia de COVID-19, la capacidad de las piscinas al aire libre se reducirá al 25 por ciento. Además, cualquier persona que quiera nadar en una piscina de la Ciudad de Toronto deberá registrarse y dar su nombre y un correo electrónico o número de teléfono para facilitar el rastreo de contactos COVID-19 de Toronto Public Health, si es necesario. Además, los nadadores se limitarán a sesiones de 45 minutos para que el personal pueda limpiar.
A partir del 1 de julio, las 100 piscinas para niños de Toronto comenzarán a abrirse por ubicación.
Las piscinas cubiertas de Toronto se reabrirán a principios de julio.
Como siempre, se les recuerda a los cuidadores que supervisen a los niños en todo momento en piscinas para niños, almohadillas y áreas de juegos acuáticos.
“Si bien COVID-19 ha cambiado muchas de nuestras rutinas diarias, la apertura de estos servicios de agua brinda a los residentes una forma de mantenerse frescos mientras disfrutan del clima cálido”, dijo el alcalde de Toronto, John Tory, en un comunicado del 26 de junio.
“Animo a los habitantes de Toronto a que aprovechen la oportunidad para salir, tomar el sol y refrescarse en las piscinas de nuestra ciudad, las zonas de chapoteo y las playas este verano”.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad