Portada

Los centros de DriveTest en Ontario vuelven a abrir para ‘servicio limitado’

TORONTO – Los centros DriveTest están ofreciendo “servicio limitado” en todo Ontario hoy como parte de un plan para reabrir gradualmente.

Los clientes con cumpleaños entre enero y junio podrán visitar los centros a partir de esta semana y los clientes nacidos entre julio y diciembre tendrán acceso a los centros la próxima semana.

Según la provincia, el acceso a los servicios DriveTest continuará alternando semanalmente hasta que se restablezcan los servicios completos en septiembre.

La primera fase de reapertura verá los 56 centros abiertos para pruebas de conocimiento G1 y M1, intercambios de licencias de conducir y aplicaciones y actualizaciones de licencias de conducir comerciales.

Las pruebas comerciales en carretera solo estarán disponibles con cita previa en 28 ubicaciones.

“Al reanudar las pruebas de manejo en un enfoque escalonado y escalonado, se pueden mantener medidas importantes de salud y seguridad, como distanciamiento físico y limpieza exhaustiva”, dijo la ministra de Transporte, Caroline Mulroney, en una declaración escrita.

“Hemos extendido la validez de todas las licencias de conducir, por lo que le pedimos a todos que esperen visitar un centro DriveTest a menos que la necesidad de una licencia de conducir sea urgente. Puedo asegurarles que nadie perderá su licencia como resultado de COVID -19 “.

DriveTest requerirá que todos los clientes usen cubiertas faciales mientras estén dentro de los centros y durante las pruebas en carretera. Los clientes también deberán someterse a controles de temperatura antes de las pruebas en carretera.

Los examinadores de conductores también usarán protectores faciales y tendrán paquetes de desinfectantes y fundas para los asientos cuando realicen las pruebas en carretera.

Exit mobile version