fbpx
Connect with us

Deportes

Floyd Mayweather: Alimentaré a los más pobres en esta pandemia

mm

Published

on

Por medio de un video, Mayweather anunció al mundo que ayudará a los más pobres durante la pandemia y habló sobre las muertes de su ex pareja y de su tío.

Floyd Mayweather decidió abrirse al mundo y por medio de un video anunció su solidaridad con las personas más necesitadas debido a la pandemia de coronavirus que ha terminado con la vida de más de 200 mil personas alrededor del planeta. El excampeón estadounidense es consciente de las millones de personas afectadas debido al patógeno, por lo que dio a conocer que apoyará a los más pobres para que puedan alimentarse durante esta crisis.

“Quiero ayudar a que este mundo sea un mejor lugar, el dinero que donaré será para alimentar a los más necesitados, la gente que en este momento no tiene nada por esta situación y seguiré dándoles, y simplemente no contaré de ello porque esto es algo que no tiene que ver con el dinero”, explicó el también empresario.

Habla sobre el fallecimiento de su exesposa y tío
Luego de que perdiera a su exesposa y a su tío en menos de una semana durante el mes de marzo, el excampeón estadounidense por fin habló de lo duro que fue pasar por esa situación y señaló que fueron momentos muy complicados.

“Ahora es el momento de dirigirme al mundo, a la gente y hablar, he afrontado un montón de cosas, la pérdida de la madre de mis hijos, ella fue una gran persona y una gran mujer, y la pérdida de un gran entrenador, mi tío, una figura paterna para mí, Roger Maywetaher. Así he estado afrontando muchas cosas y buscando el momento de hablar con el mundo”.


“Todo esto me ha afectado, y me duele ver lo que está pasando en el mundo, pero quiero que todos nos apoyemos y sigamos teniendo fe. Nadie es perfecto, yo no soy perfecto, todos los días intento ser mejor persona, pero nadie es perfecto, y yo cometo errores todo el tiempo y lo único que puedo hacer es intentar mejorar” añadió Mayweather.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Inmensamente agradecidos por todo el apoyo de nuestros sponsors!!

Evento: Krisspy en Toronto 24 de Junio, 2022.

#Merengue #tipico #musica #baila #bachata #miragehall #picantepro #concierto #toronto #bachata #latinos #barrio #hispanos #canada
...

Un panel para monitorear el desempeño de la red de salud ...

Este restaurante es el más delicioso de Miami y no romperá tu bolsillo ...

Del Sueño a la realidad: El desafío de un joven canadiense ...

Policía de Montreal investiga tras encontrar cuerpo de un hombre en un auto incendiado ...

*EARLY BIRDS TICKETS SOLD OUT. !!!!!! *🎷 K R I S S P Y & Su Bombazo Típico desde Republica Dominicana. •24 DE JUNIO•🌙 🏠 : MIRAGE BANQUET HALL 🚘 :1917 Albion Rd, Etobicoke M9W 5S8 🎟 : Tickets online [ www.picantepro.ca ] en Praga Hair, RD Barbershop, Fuente del Sabor & Ella Bella Hair en la Plaza Hispana. -- Need tickets ?? Call me: ☎️ : 647-469-2835---VIP $80 & $120 🍾: Premium table Includes a Jhony Gold • DM @picantepro 👨‍💻Picantepro.ca 🎶 MC Chevalier - en la animación 🎶 DJ Albert Moreno - : Salsa • Merengue • Bachata • Reggaetón • & More > Opening: Michael Romance | | Young6ix || Looch Bodega . ...

Conoce las ciudades del mundo hechas a la medida de los millenials ...

Estos son los mejores hoteles del mundo ...

Destinos imperdibles de Florida diferentes a Miami ...

Estos son los peores lugares para vivir de España ...

EL ESTRENO NORTEAMERICANO DE 'FRIDA KAHLO, LA VIDA DE UN ICONO' SE ESTRENA EN MONTRÉAL ...

Se siente la primavera en Toronto ¡Ya florecieron los cerezos! ...

Les dejamos este hermoso recuerdo por acá, disfruten ! ...

¿Cuánto hay que ganar para vivir dignamente? ...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta ...

Canadá Spanish Realtors, la nueva plataforma latina para Real Estate hispanos en Canadá ...

Tripulación de vuelo canadiense podría ser enviada a la cárcel en República Dominicana. ...

CF Montreal vence a Atlanta Union y mantiene racha de invicto ...

¿Qué hacer este mes en Montreal? ...

Video: Hector Acosta el Torito, resumen del concierto. ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete