fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Canadienses en el extranjero podrían no regresar inmediatamente a Canadá

El Primer Ministro Justin Trudeau reiteró la importancia de respetar los consejos de salud pública para proteger a los más vulnerables en Canadá pidiendo al mismo tiempo que las personas eviten salir de sus hogares.

En conferencia de prensa Justin Trudeau compartió las acciones de su gobierno para responder a la pandemia.

Entre otras medidas, Trudeau informó que los miembros de la Cámara de los Comunes en Ottawa impulsarán «medidas económicas de emergencia» para ayudar a los canadienses y la economía nacional. Los detalles serán dados este miércoles.

Por la mañana, invitado al programa Première Heure en Radio-Canada, se refirió al tema de los canadienses varados en el extranjero debido a la pandemia de coronavirus. Ottawa promete hacer todo lo posible para que tantas personas como sea posible puedan regresar a sus hogares.

“Es una situación sin precedentes y extremadamente difícil”.

-Justin Trudeau en el programa Première Heure

A medida que más y más países cierren sus fronteras a los ciudadanos extranjeros para frenar la propagación del coronavirus, el regreso a casa de muchos canadienses se anuncia difícil.

Trudeau aseguró que hay conversaciones en curso con las principales aerolíneas canadienses, Air Canada y WestJet en particular. La organización de vuelos charter está siendo considerada por el gobierno federal.

“Haremos todo lo posible para ayudar a las personas, para ayudar a los canadienses”.

-Justin Trudeau

Al mismo tiempo, el Primer Ministro admite que algunas personas deben prepararse para quedarse en el extranjero mientras la crisis desaparece.

“Hay personas que no podrán regresar” confirmó.

Trudeau anunció que su gobierno prepara una ayuda para permitir que estos viajeros vivan en confinamiento en el extranjero.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete