fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Canadá confirma 27 casos de coronavirus en su territorio

Canadá decidió aconsejar a las personas que llegan al país procedentes de Irán a que se sometan a un período voluntario de aislamiento, al tiempo que la provincia de Ontario confirmó 3 casos nuevos de coronavirus.

La medida fue adoptada por las autoridades canadienses debido a que la nación islámica es uno de los territorios donde la enfermedad más ha progresado en los últimos días fuera de china.

Todos los pasajeros que llegan de Irán deberán identificarse a su arribo al país y comunicar a las autoridades su estado de salud, así como hacer un seguimiento detallado de cualquier síntoma que puedan presentar relacionado con el coronavirus.

La provincia de Ontario reportó 3 casos nuevos el lunes 2 de marzo, llevando el total de pacientes en la provincia a 18.

De todos modos, las autoridades locales sostuvieron que no existen razones para preocuparse y afirmaron que no hay una expansión de la enfermedad a nivel provincial.

Por su parte, el responsable de los servicios sanitarios ontarienses dijo que llegó a pensar que iban a producirse más casos en la provincia, debido a la progresión mundial del virus y al aumento de episodios en un número importante de países.

El contador en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos, señala el martes 3 de marzo en la mañana que el total de muertos llega a 3118, de los que 2835 corresponden a la provincia china de Hubei.

En cuanto a los contagios, los mismos son 91.320, de los que 80.151 se ubican en China continental.

Respecto a la cantidad de personas recuperadas, el contador indica 48.155, de las que 36.208 se encuentran en Hubei.

Los territorios más afectados fuera de China son Corea del Sur con 5186, Italia 2036, Irán 1501, Japón 274, Francia 191, Alemania 165, España 120, Singapur 108, Estados Unidos 105 y Hong Kong 100.

En América del Norte, tras los 105 casos de Estados Unidos, Canadá presenta 27 casos, compuestos por los 18 de Ontario, 8 en Columbia Británica y 1 en Quebec. México, completa el cuadro de la región con 5 casos.

Sudamérica registra 8 pacientes, Brasil con 2 y Ecuador con 6, mientras que la región de América Central y el Caribe presenta un único contagio confirmado en República Dominicana.

Por Luis Alberto Laborda | rcinet.ca

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete