El miércoles el ayuntamiento de Toronto llevó a cabo una reunión en la que se debatió todo lo relacionado con los presupuestos operativos y de capital de este año.
Dentro de las consideraciones se incluyeron los aumentos de impuestos a la propiedad, los cuales fueron aprobados oficialmente tras una votación en la que el consejo votó a favor de adoptar estas tasas de impuestos.
Según lo informado, un propietario promedio podría estar pagando alrededor de $ 128 más por una casa de $ 703,232. Por lo que veríamos un aumento residencial del 2% para el presupuesto operativo y del 1,5% para el fondo de construcción de Toronto.
“El alcalde John Tory confía en que el primer ministro Justin Trudeau llene una brecha de $ 77 millones en el presupuesto de este año después de que su comité ejecutivo firmara el plan el jueves. Ese dinero ayudaría a la ciudad a proporcionar vivienda y servicios para los refugiados, pero es un financiamiento que aún no está garantizado en el próximo presupuesto federal”, se lee en su la publicación The Star.
Asimismo, parece que la factura promedio del impuesto a la propiedad residencial será de $ 3,141. Así prepara tus finanzas porque habrá más gastos este año.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad