Lowe’s Canada es un líder en el sector de la renovación residencial en Canadá con casi 600 almacenes, cerró su décimo segunda campaña Hair Massacure (Masacre capilar), que le permitió recaudar $103.124 dólares.
En el marco de esta campaña de recaudación de fondos las personas se afeitan la cabeza a cambio de donaciones durante la Masacre capilar. Esta campaña anual permite recaudar fondos para apoyar a los organismos que ayudan a los niños enfermos en la provincia de Alberta, oeste canadiense.
Los fondos recaudados son entregado a la Children’s Wish Foundation of Canada, un organismo que permite a los niños con enfermedades que amenazan sus vidas a realizar un sueño y a Terry Fox PROFYLE, un proyecto pancanadiense de investigación consagrado a la búsqueda de nuevos tratamientos contra el cáncer.
Esta recaudación de fondos que se llevó a cabo del 20 de enero al 19 de febrero en 33 almacenes de RONA y Lowe’s Canada. Varios empleados de la red Lowe’s Canada se reunieron en el Centro comercial West Edmonton, para celebrar la entrega del cheque y alentar a 21 de sus colegas que participan en la “masacre capilar” que es el eventos culminante de la campaña y en el cual numerosas personas de hacer afeitar la cabeza a cambio de donaciones.
Desde 2003, la Hair Massacure ha permitido recaudar más de 12 millones de dólares para apoyar a organismos que ayudan a los niños que sufren de cáncer o de una enfermedad que pone en peligro sus vidas.
Cada año, miles de personas en Alberta se precipitan para participar en esta “masacre capilar” en beneficio de los organismos apoyados por Hair Massacure. Este año, por lo menos 120 empleados de la red Lowe’s se hicieron teñir los cabellos de rosado para apoyar la causa.
RCI/lowescanada.ca
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad