fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Romeo Santos: San Cristóbal recibe el privilegio del primer show de su “Gira del pueblo”

Romeo Santos convirtió una utopía en realidad. ¿Quién iba a pensar que el artista más popular de la bachata iba a presentarse de manera gratuita y sorpresiva en la ciudad de San Cristóbal, que marca la entrada al sur del país? “El Rey” coronó anoche un sueño suyo y provocó que una multitud se extasiara con su música.

El artista dominicano inició a las 6:10 de la tarde del jueves el primero de los conciertos de la “Gira del Pueblo Utopía”, que lo llevará por 15 ciudades de República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro. Las presentaciones sin costo para los asistentes serán de jueves a domingo. Este fin de semana le toca al Sur. Hoy será en Azua.

Será el propio cantautor que confirme los lugares aparentemente cada día horas antes de la presentación. Ayer el anuncio lo hizo a las 4:00 de la tarde invitando al público a las 5:00.

Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez fueron sus invitados especiales durante el show de una hora y media que se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para el gentío que llegó al lugar. Muchas personas tuvieron que conformarse con escuchar el audio de las bocinas porque no alcanzaban a que su vista llegara donde estaba Romeo.

La tarima fue ubicada cerca del colegio Loyola, que se quedó limitada y era de esperarse por la dimensión artística de Romeo Santos.

Durante el show, los temas fueron sorprendiendo a los presentes desde que comenzó a cantar “Canalla”, “Amigo” y “Eres mía”.

Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus trucos para mantener comunicación directa con el público. En una de sus intervenciones hasta llamó a mantener la calma ante un conato de “rebú”.

En su selección tampoco faltaron “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio” y “Llévame contigo”.

“¿Quién puede pellizcarme? Dios qué mejor que cantarle al pueblo dominicano. Si mañana me invitan voy”, expresó Natti Natasha luego de celebrar el junte con Romeo en la tarima, donde bailaron y cantaron juntos “La mejor versión de mí”.

Sin dudas que el dúo de más coro colectivo generado fue el logrado entre Romeo y Teodoro Reyes, quienes cantaron “Ileso”, contenido en el disco “Utopía”, y el clásico del bachatero: “Los pobres también aman”, también conocido como “Soy un pobre diablo”.

El tema entre Romeo y Teodoro fue compartido en el Instagram de LISTÍN DIARIO y a la hora de escribir estas líneas ya llevaba 24,700 reproducciones y más de 130 comentarios.

Al final el protagonista de la noche compartió con otro potente de la bachata: Kiko Rodríguez, con quien cantó “El beso que no le di”, el tema más fuerte y bachata del año, según Romeo, de “Utopía”.

Títulos.
Entre las canciones escogidas por Romeo figuran “Aullando”, “Amor enterrado”, “La demanda”, “Me quedo”, “Noche de sexo”, “Por mi timidez” y “La diabla”.

Sentir.
Por momentos Romeo Santos recordaba que tenía que irse porque el compromiso solo era una hora y media, pero que su deseo era seguir porque tiene repertorio para dos o tres horas más en escena. La algarabía, la euforia colectiva, era contagiante.

RAMÓN ALMÁNZAR
San Cristóbal, RD / Listin Diario

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete