fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Romeo: bachata con Kiko Rodríguez es “la más fuerte del año”

El bachatero Romeo Santos, quien la noche del jueves inició “La gira del pueblo” en San Cristóbal ante miles de personas que respondieron su llamado, reiteró que el sencillo “El beso que no le di”, que interpreta junto a su colega Kiko Rodríguez es el más pegajoso y fuerte de la producción “Utopía”.

Se atrevió a asegurar que es “la bachata más fuerte del año”.

“Por eso quiero cerrar este show con esta canción y quiero comprobar aquí en San Cristóbal si verdaderamente esa sensación, si esa intuición mía no se equivocó y esta canción sí es verdaderamente la bachata más pegajosa y más fuerte de la producción ‘Utopía’; vamos a comprobarlo con un poquito de acapela…”, expresó el “Chico de las poesías” seguido de la ovación de todos los que si dieron cita al escenario que fue montado próximo al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

Con “El beso que no le di” mientras estaba en el estudio componiéndolo Romeo sintió una vibra e inmediatamente supo que iba “a pegar fuerte”.

“Hubo un tema que se sentía esa energía, cada verso, cada letra cada melodía que iba creando se sentía especial. A minutos de la producción haber salido, todo el mundo decía: ‘esa canción es la mía’”, vaticinó del éxito que fue grabado a dúo con Kiko Rodríguez.

“The King”, como también es conocido el artista que reunió a 12 de los mejores bachateros criollos en su histórico disco, reveló que cuando se propuso hacer Utopía, la idea era hacerla con la esencia, raíces y sonidos auténticos de la bachata tradicional, objetivo que cumplió, “gracias a Dios y luego a ustedes (fanáticos)”.

Señala la periodista Karina Jiménez que Romeo Santos dio inicio ayer a “La gira del pueblo” en San Cristóbal. Es la primera de 15 provincias que disfrutaran de su música totalmente gratis, con el apoyo de Grupos de Medios Telemicro, para agradecer al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado a su carrera y en especial a su disco “Utopía”.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete