El astro James Harden tuvo anoche otra brillante jornada en la NBA al guiar a sus Houston Rockets en un aplastante triunfo sobre los Chicago Bulls con marcador de 117-94.
Harden se perdió por poco su primer triple-doble de la temporada, al terminar con 42 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, mientras que su compañero Russell Westbrook anotó 26 tantos en la tercera victoria consecutiva de los Rockets.
Líder anotador de la temporada, Harden, que tiene 35 triple-dobles de temporada regular en su carrera, tuvo varios minutos de silencio en el último cuarto aunque lo dedicó más a repartir juego.
Harden ingresó al juego con un promedio de 36,5 puntos con un 38,7% de efectividad en tiros de campo, incluido un 27% en triples.
Wendell Carter Jr. tuvo 13 puntos y 16 rebotes para Chicago, que ha caído en seis de los últimos ocho partidos.
Los Bulls lideraron por nueve puntos (31-22) a principios del segundo cuarto antes de que los Rockets usaran una ofensiva de 24-7 para tomar el control y abrir una ventaja de 46-38 con cuatro minutos restantes en la primera mitad.
Los Rockets fueron aumentando la ventaja poco a poco en el resto del partido y los Bulls no pudieron acercarse a más de 14 puntos en el último cuarto.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad