fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

¡El hombre habló!

Presidente llama a los dominicanos a manifestar la pasión por el deporte que nos hace grandes, el béisbol

En una alocución a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, Cerveza Presidente llamó a todos los fanáticos de corazón a hacerse sentir en esta temporada.

Cerveza Presidente defiende el deporte nacional e invita a todos los dominicanos que son “Fanáticos de Corazón”, a salir y hacer sentir la pasión por el pasatiempo más importante de los dominicanos, el béisbol.

En una transmisión simultánea a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, el Fanático insignia de la pelota dominicana hizo un llamado de atención, trascendiendo frente a todo el ruido que ha rodeado esta última temporada. “Nuestro país siempre ha demostrado ser un país grande. Un país grande en talento, en pasión y en emoción. Sin embargo, esa emoción se ha visto empañada últimamente. Hemos permitido que el ruido y las distracciones del momento, nos roben la oportunidad de vivir la emoción de nuestro deporte.”

Poniendo fin a su silencio, el Fanático invitó a los dominicanos a que nada les aparte de esas manifestaciones de pasión y emoción que tanto caracterizan la temporada de béisbol invernal, como las banderas, la asistencia al estadio, el ponerse de rodillas en un juego, los vehículos decorados con banderines de los equipos, y la tradicional cuerda del dominicano. “En un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto la pasión. Por eso hoy, estoy aquí para decirles que volveré”, dijo el fanático.

Al cierre de su discurso, el Fanático de Corazón Presidente renovó su compromiso con el público de volver a vivir con pasión y emoción el béisbol dominicano e invitó a todos los dominicanos a hacer lo mismo. “¡Volvamos a sentir, entreguemos nuestro corazón a la pelota, y brindemos por el juego que nos hace grandes!”

Previo a esta alocución, el público estuvo durante días a la expectativa de quién sería “el hombre que va a hablar”. Personalidades como Roberto Cavada y Carlos Durán, y medios como CDN reaccionaron cuestionando quién sería “el hombre”. Los consumidores elaboraron teorías de posibles discursos que fueron desde el entorno político, hasta el mundo del entretenimiento.

“El béisbol es el deporte que nos caracteriza como dominicanos, el que nos hace brillar dentro y fuera de nuestro país. Ante tantas distracciones que hemos tenido en los últimos meses, entendimos como marca país que es nuestro deber llamar a los dominicanos a que nada les aparte de su pasión por este deporte,” comentó Cynthia Carrasco, Gerente de Marca de Cerveza Presidente.

Los fanáticos de corazón pueden manifestar su pasión por el béisbol entrando a www.presidente.com.do y registrarse para asistir a la Zona de Fanáticos en el Estadio Quisqueya.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete