WASHINGTON.- ¿Qué sabes? Robinson Canó le dio a la ofensiva de los Mets el impulso que necesitaba en la muy necesaria victoria del miércoles sobre los Nacionales.
Canó estaba en la base en las cuatro apariciones en el plato y bateó su undécimo jonrón de la temporada en la cuarta entrada de la victoria de los Mets 8-4 en el Parque Nacional. El jonrón se parecía al jonrón del día inaugural que golpeó contra Max Scherzer, cuando la mayoría todavía pensaba que Cano tendría un gran impacto en los Mets.
Con Canó, de 36 años, y las luchas con las lesiones, no ha funcionado de esa manera. Pero Canó, quien regresó de un isquiotibial desgarrado mucho más rápido de lo que nadie había anticipado, está sano nuevamente y cree que puede tener un gran impacto en el tramo. Alarga la alineación y le da opciones a Mickey Callaway.
Con Canó en la segunda base el miércoles, Jeff McNeil jugó tercera mientras Todd Frazier tomaba asiento en el banco.
“Creo que para él salir de la lista de lesionados y golpear el bate como lo hizo hoy muestra qué tipo de bateador es”, dijo Callaway. “Es solo un bateador súper talentoso.
Era como si nunca hubiera ido a la lista de lesionados. Tenía calor cuando nos dejó y ahora está balanceando el bate bien otra vez.
“Para mí no es como lo hago en el juego, se trata de ganar más para mantenernos en la carrera”, dijo Canó, quien ha pegado hit en seis juegos consecutivos.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad