fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Las Águilas Cibaeñas, jugarán nueve partidos de pre-temporada

Los intercambios inician el martes primero con los Andulleros de Santiago en el estadio Cibao.

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Omar López y el gerente general Ángel Ovalles comparten el criterio de evaluar a los jugadores que asisten al campo de entrenamientos del equipo mediante partidos de exhibición.

“En ese sentido el dirigente López dividirá a sus jugadores en dos equipos, que jugarán partidos interescuadras entre el sábado 28, y lunes 30 de septiembre, informaron ambos por separado.

Entre del primero al 10 de octubre las Águilas jugarán 9 juegos de pretemporada casi consecutivos, interrumpidos solo por un interescuadras que se realizará el día nueve. La pretemporada concluye el 10.

Los intercambios inician el martes primero con los Andulleros de Santiago en el estadio Cibao. El miércoles viajarán a Moca para medirse a los Granjeros a las dos de la tarde y el jueves, también a las a las 2:00 pm, chocan con los Tigres del Licey en el parque Cibao.

El viernes 4 de octubre viajan a San Francisco de Macorís a medirse con los Gigantes a las dos de la tarde, y el sábado chocarán ante los Leones del Escogido en Puerto Plata a beneficio de la Fundación de Carlos Martínez (Tsunami) a las 2:00 pm.

El domingo 6 se enfrentan a los Gigantes en el tradicional partido pro-recaudación de fondos del club Rotario.

El lunes 7 los aguiluchos viajan al estadio Quisqueya Juan Marichal para medirse al Licey, mientras que el martes 8 los Gigantes visitan a los aguiluchos en el parque Cibao.

El miércoles se hará un partido interescuadras y el 10 de octubre se jugará el último juego de exhibición cuando las Aguilas viajen a San Francisco a medirse de nuevo a los Gigantes.

El viernes 11 de octubre los jugadores de las Águilas Cibaeñas tendrán el día libre y el equipo debuta el sábado 12 ante los Gigantes en San Francisco.

Los aguiluchos debutan como local el domingo 13 cuando reciban a las Estrellas Orientales

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete