fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Jennifer López y Cardi B protagonizan la película “Estafadoras de Wall Street”

Las talentosas actrices y cantantes protagonizarán “Estafadoras de Wall Street”, la nueva comedia criminal de Hollywood

Las cantantes Jennifer López y Cardi B serán las protagonistas de la película “Estafadoras de Wall Street”.

La película, es escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria (Nick and Norah y Buscando un amigo para el fin del mundo), tiene previsto su estreno en la segunda mitad de este año.

La diva del pop JLO interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

La prometida de Alex Rodríguez fue la primera en publicar un adelanto del filme en el que aparece caminando por un night club, vestida con un enorme abrigo. También se ve una escena de una mujer bailando en el tubo. “El 17 de julio sale el trailer oficial”, señaló la cantante estadounidense.

Ambientada en el más filoso mundo nocturno de Manhattan, “Estafadoras de Wall Street” está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016, donde cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease que se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

La intérprete de ‘I like it’, publicó un clip donde aparece aparentemente bailando en el night club vistiendo un atuendo que deja sus pechos al descubierto.

“La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, cada rincón de la cultura. A los hombres se les ha dicho que valen la pena por el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, señaló la directora Lorene Scafaria.

La película también contará con la participación de Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete