fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Súper Semana Santa: El Poder de la comunicación al servicio de la vida

Cubriendo todo el país 24 horas desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección

La cadena radial Súper Semana Santa (SSS) celebra este año su versión número 32 con 70 periodistas cubriendo cada rincón del país desde el próximo Jueves Santo a las 7:00 de la mañana hasta el Domingo de Resurrección a las 9:00 de la noche.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, y conductor de SSS, dijo que como cada año la jornada de 24 horas de información contínua incluye consejos de expertos, noticias médicas, grandes anécdotas, cobertura desde las principales iglesias, montañas, balnearios, hospitales y peajes.

Con la co-conducción de Addis Burgos, Súper Semana Santa 2019 llegará a todas partes desde Santo Domingo por Ritmo 96.5, Estrella 90.5, Radio Cristal 570 y Radio Metro 1120.
En Santiago Turbo 98.3, Suave 107.3, Radio Hispaniola 1050, Radio Norte 720 y Radio Hit 1270. En La Vega Canal 105.1, Super K 100.7, Radio La Vega 870 y Radio Olímpica 970.

Completan la poderosa red del Grupo Medrano, “con todas las noticias en todo momento”, las estaciones Trébol 99.3 en Nagua, Tropicana 106.3 en Montecristi, Tropicalísima 104.1 en Jarabacoa, Maravillosa 89.3 en Barahona y La 104.7 FM en Las Matas de Farfán.

“Durante los cuatro días de Súper Semana Santa estaremos subiendo videos de los lugares más espectaculares del país en las redes sociales de Grupo Medrano: Instagram @supersemanasanta, Tweeter @supersemana y Facebook @supersemanasanta.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete