La última jornada de la NBA arrojó dos momentos históricos en la Liga. Russell Westbrook encadenó su décimo partido con un triple-doble, algo que nadie había hecho antes, y James Harden sumó su partido número 30 con al menos 30 puntos anotados.
En su comparecencia ante la prensa, Michael Jordan fue preguntado por ambas hazañas y su respuesta, llena de elegancia, dejó claro que él es el mejor jugador de la historia, alimentando de nuevo el debate sobre el GOAT (Great Of All Time) de la NBA.
La pregunta del periodista fue esta: “¿Qué es más complicado y duro, lograr 10 triples-dobles seguidos o llevar 30 partidos con al menso 30 puntos?”. La respuesta de Jordan es genial: “¿Qué es más duro?, ¿desde el punto de vista de un jugador? Ganar seis campeonatos por supuesto”. Las risas, claro, inundaron la sala de prensa.Luego, ya sí, habló de los logros de Russ y ‘La Barba’: “Ambas hazañas son igualmente duras y demuestran el talento que tenemos en la Liga.
Me siento muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están dejando su huella para la Liga y eso realmente ayuda de forma global”.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad