Amara “La Negra” y Clarissa Molina son dos de las estrellas que compiten cada domingo por alzarse con el título de la ganadora del reality show de baile “Mira Quién Baila”, de la cadena Univisión, que en esta ocasión llega con una versión “All Stars”, con destacadas figuras de la música, la televisión, la actuación, la pasarela y hasta el deporte.
Las dominicanas se enfrentan a fuertes candidatos como el reguetonero venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, al cantante mexicano Dasahev López Saavedra, conocido como “El Dasa”; al actor cubano Pedro Moreno, a la actriz mexicana Sherlyn González, al boxeador puertorriqueño Iván Calderón y a su compatriota, la modelo de tallas grandes Denise Bidot.
Además, compiten por un premio en efectivo que será donado a una institución social.
En sus primeras actuaciones el jurado valoró de forma positiva los bailes de las quisqueyanas, sin embargo, fue la intérprete de “Ay”, quien desde hace años se abre paso en la industria estadounidense, especialmente en el mercado en inglés, quien se llevó los mayores elogios. En la gala del pasado domingo fue escogida como la mejor de la noche.
De su lado, la co presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” deslumbró con su figura y su fuerza en escena. Ambas continúan en competencia.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad