fbpx
Connect with us

Noticias

Biografia de Alex Sensation, para los que creian que era Dominicano.

Published

on

Javier Alexander Salazar, mejor conocido como Alex Sensation, es un DJ, locutor y productor de música latina, nació en 1979 en Bogotá Colombia, pero que a temprana edad emigraría para Estados Unidos junto a sus padres.

Inicios

Con ayuda de su hermano, quien también es DJ, comenzó a mezclas y a sus 16 años ya era un disc jockey en varios sitios nocturnos. Un año después empieza a trabajar en el famoso Copacabana Nightclub diciéndoles que tenía 19 años en vez de 17.

Trayectoria artística

En el transcurso de ese primer empleo, el director de Amor 93.1 FM. Luna, Tony Luna, lo había escuchado y le ofreció un cargo como DJ los fines de semana como mezclador, a lo que él aceptó, durando más de año y medio en dicho lugar. Siendo Luna, una de las personas más importantes a lo largo de su vida por abrirle las puertas al éxito y lo que quería ser.

Posteriormente, se muda como mezclador al programa “La Mega Mezcla del Mediodía”, para la emisora La Mega 97.9 FM. Demostrando su grande talento como mezclador y destreza al momento de hablar, consigue un puesto fijo, trabajando durante años como DJ de la estación con su carisma y energía de buena vibra.

Dentro de este espacio, conoce diferentes culturas y nacionalidades gracias a sus oyentes, quienes lo invitaban a escuchar distintos géneros, no despegándose nunca de sus influencias y gustos musicales por la música tropical y urbana. “Crecí escuchando Salsa y Cumbia debido a mis raíces. Uno de los primeros clubes me pinchaba en los fines de semana era un club Dominicano. Allí, aprendí sobre la cultura dominicana Bachata, Merengue, merengue típico cuando todavía era muy joven. Hice muchos amigos dominicanos y me enamoré de su cultura. Mezclo todo bajo ese género”, comentó para una entrevista.

Entre sus metas alcanzadas está ser representante de Dennon Equipo DJ. Alex, como también posicionándose entre el número uno con sus programas “La Original Mega Mezcla” y “La Mega Mezcla Sábado en la Noche”. Como también ha tenido la oportunidad de participar en el Madison Square Garde, Izod Center, Nokia Theather y el United Palace, entre otros eventos de gran talla y con audiencia fiel.

Advertisement

Vida personal

Alex es amante de pasar momentos únicos junto a su familia, a pesar de que el mayor tiempo del día lo ocupe en una cabina junto a artistas y compartiendo música con sus fieles seguidores. Como también le gusta ayudar a las personas más necesitadas, tanto así que ha llegado a participar en la Comisión Nacional Latina sobre el Sida junto al presidente, Dennis de León, recolectando dinero y aportando su grano de arena para esta lucha.

Es también considerado un exponente bastante valioso para la música a nivel mundial. Ha participado en desfiles en República Dominicana y Puerto Rico como “Padrino Local” y “La Paz Para Colombia”. Fue galardonado con el premio ACE (Asociación de Críticos de América Entretenimiento).

Su música y talento lo han llevado a conocer países como Aruba, Uruguay, México, Ecuador, España, Italia, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

Tiene 3 hijos la mayor se llama Mayra y es de la ciudad de Barranquilla, Colombia la del medio tiene 8 y se llama Sara y el menor tiene 4 y su nombre es Dylan.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Ramón Cruz

    November 2, 2018 at 9:01 am

    Excelente…
    desde Boston, MA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete