La comunidad de Montreal celebro la fiesta de la Independencia de la República Dominicana del 2018 con una noche muy amena organizada por La Asociación Cultural Dominicana de Ottawa-Gatineau.
Con orquestas en vivo y se bailó toda la noche con los ritmos latinos de DJ Junior Sounds. El Grupo Folclórico Dominicano hizo una presentación muy especial de baile.
El evento contó con una deliciosa comida típica dominicana ofrecida por el Chef Alex Gómez de Bistro Épicure, a un costo de $10 por adultos y $5 por niños menores de 12 años.
Agradecimientos al Sr.Embajador. Briunny Garabato Segura quien participo y resalto los aportes de los dominicanos en Ottawa Gatineau. y a Silfredo Almonte Pte. De la Asociación Cultural Dominicana de Ottawa Gatineau. Además agradecimientos al grupo Anacaona en especial a su directora.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad
![](https://torontodominicano.com/wp-content/uploads/2024/04/todo-new-one.png)