Connect with us

Actualidad

Canción de rapera Cardi B desata fiestón en el subway

NUEVA YORK – La rapera dominicana Cardi B ha visto una impresionante racha de su exitoso tema “Bodak Yellow” en las listas musicales, pero ahora puede presumir de una hazaña más notable: inspiró a los neoyorquinos a desatar tremendo fiestón improvisado en la estación de metro de Times Square.

El suceso ocurrió alrededor de la medianoche del sábado cuando “Bodak Yellow” comenzó a sonar a través de un radio portátil y las personas que pasaban por el concurrido pasillo del metro se detuvieron para cantar y bailar con total abandono.

De stripper a la reina de Billboard: Cardi B cumple 25

De stripper a la reina de Billboard: Cardi B cumple 25

Un espectador grabó el episodio y tuiteó: “Toca ‘Bodak Yellow’ en cualquier lado y se iniciará una fiesta, garantizado. @iamcardib une a la gente. #nycsubway”

El video fue retuiteado más de 34,000 veces y obtuvo la aceptación de más de 89,000 tras su publicación.

Written By

28 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Cómo mejorar o desarrollar tu historial de crédito

Ayuda

Pitbull y Enrique Iglesias en Toronto 6 de Julio, 2017

Eventos

Mariah Carey tras su fiasco en Times Square

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete