fbpx
Connect with us

Inmigración

Nuevo plan de inmigración en canadá para el 2018

Published

on

Recientemente escribimos sobre los argumentos que rodean el potencial plan de inmigración de Canadá para 2018. El 1 de noviembre, Canadá anunció su plan finalizado, y ha sido considerado el “plan más ambicioso” en la historia reciente por el Ministro de Inmigración, Ahmed Hussen. Una de las razones por las que es tan ambicioso es porque no solo estableció un objetivo de 310,000 para 2018, sino también de 330,000 y 340,000 en 2019 y 2020, respectivamente. El aumento estará en el número de inmigrantes económicos, reunificaciones familiares y refugiados. Con este número objetivo, Hussen espera que los inmigrantes representen el uno por ciento de la población canadiense para 2020.

Llenar la brecha laboral

Una de las principales razones de un aumento tan significativo de inmigrantes es el envejecimiento de la población en Canadá. Hussen dice que para 2035, “cinco millones de canadienses se jubilarán … y tenemos menos personas trabajando para apoyar a personas mayores y jubilados” (CBC.ca). La proporción de personas en edad laboral para cada persona mayor ha disminuido significativamente en los últimos cuarenta años, y se prevé que continúe disminuyendo. Por lo tanto, mirando hacia la inmigración para el crecimiento de la población, esta creciente brecha laboral puede ser explicada.

Integración y recursos

Para implementar con éxito mayores niveles de inmigración, el gobierno liberal y los críticos conservadores coinciden en que la integración y el manejo de los recursos es clave. Reconocen que no es suficiente simplemente atraer inmigrantes, sino que es crucial asegurarse de que las personas reciban “las herramientas que necesitan para tener éxito” una vez que lleguen. Con respecto a la integración, la crítica de inmigración conservadora Michelle Rempel sugiere que el sistema “debería enfocarse en ayudar a los inmigrantes a integrarse mediante la eficiencia del lenguaje y mediante planes de apoyo de salud mental para … víctimas del trauma” (CBC.ca).

El caso de Toronto

Debido a la gran cantidad de inmigrantes que constantemente eligen Toronto como su destino, los expertos en inmigración han cuestionado si la ciudad está lista para el aumento propuesto. Ciertos grupos de inmigrantes, como las inmigrantes racializadas, ya enfrentan desempleo y bajos niveles de ingresos. Margaret Eaton, directora ejecutiva del Consejo de Empleo para Inmigrantes de la Región de Toronto, dice que los empleadores deben intensificar y dar a los inmigrantes la oportunidad de tener éxito.

Con la probabilidad de que el grupo de trabajadores potenciales se expanda, es crucial que la ciudad esté preparada con respecto a los servicios y el apoyo que puede brindar a sus habitantes. Esto incluye preparar escuelas para recibir estudiantes que no hablen inglés y trabajar con empleadores para crear oportunidades. Si bien muchos inmigrantes recientes en realidad han elegido establecerse en áreas fuera de Toronto con más oportunidades de empleo y viviendas asequibles, se espera que Toronto sea un receptor primario de inmigrantes y debe ser capaz de apoyar tal afluencia.

Continue Reading
Advertisement
58 Comments

58 Comments

  1. Raycel Ramón González

    November 9, 2017 at 6:15 pm

    Hola, mi nombre es Raycel R. Gonzalez B.me interesa está oportunidad de emigrar a Canada con oportunidades de empleo soy casado con 2 niños, pues soy graduado universitario licenciatura en lengua inglesa, he tomado cursos y postgrados en marketing de los servicios, recursos humanos, calidad de los servicios en aeropuertos y además trabajo en lo que sea por ayudar en la economía.

  2. Victor Abner Contreras

    November 13, 2017 at 1:07 pm

    Buenas tardes,
    Soy experto en Recursos Humanos, de hecho tengo una basta experiencia como Coordinador, Gerente, Subdirector de RRHH en muchas empresas reconocidas de República Dominicana y además multinacionales y estoy sumamente interesado en emigrar a Canada. Es por esto que me me interesa conocer los detalles y saber qué debo hacer para aplicar. Soy un hombre de 29 años, soltero.

  3. José Fredy Guerrero Montano

    November 14, 2017 at 1:51 pm

    Soy Auxiliar de Enfermería y Estilista,megustaria viajar a Canadá y ejercer en dicho país los conocimientos que e adquirido a lo largo de los años y sobretodo encontrar un mejor país que este para vivir.

  4. Cecilio osmar duarte

    November 23, 2017 at 4:08 pm

    Buenas tardes!!!!
    Nacionalidad : paraguaya
    Edad:28
    Nombre:osmar duarte espinola
    Sexo:masculino
    Pasaporte:vigente
    Profecion: soldador y montador de extruturas metalicas pero dispuesto a realisar otro tipo de funcion ja que
    Cuento com buena salud fisica y mental
    Soy joben soltero con ganas de triunfar en la vida trabajando y vi que canada es una buena obcion que tome para ir a trabajar me gustaria poder realizar esse sueño y me interesa esta oportunidad sim derrepente puedo postularme sere muy grato .
    Desde ja gracias por la atencion
    ATTE:
    Osmar duarte

  5. ROBERTO CARLOS

    December 3, 2017 at 7:01 am

    Hola minteresa la imigracion del 2018 soy salvadoreño vivo en costarica soy soltero tengo 36 años de edad soy soldor y mecanico de carros y tanvien etravajado en varcos camaroneros soy muy travajador y estoy muy vien de salud busco superarme formar un futuro en canada triufar en lavida estoy dispusto a emigrar acanada gracias atenta mente Roberto carlos micorreo eletronico carlos35segovia@gmail.com minumero es 506 60979460 gracias

  6. Giovanny Borelly Fernandez

    January 3, 2018 at 5:15 pm

    Hello I am interested in emigrating I am a student of Systems Engineering, I want to enter that plan, where do they inform me? I’m Dominican

  7. alien rodriguez mendez

    January 4, 2018 at 3:12 pm

    me interesa la imigracion del 2018 soy cubano y vivo en cuba soy graduado de obrero calificado y tengo barios titulos tengo 35 año

  8. Danyer González Yero

    January 5, 2018 at 10:54 am

    Hola soy cubano tengo 25años me interesa emigrar a canada para establecerme y trabajar. Soy instalador de Alarma de Intruso,Camaras CCTV y Alarma de incendio. Mi correo es danyeryero@nauta.com.cu espero su respuesta.Gracias.

  9. Rocio Guillen Parra

    January 5, 2018 at 10:58 am

    Hola soy Rocio vivo en cuba soy casada tengo 32 años y no tengo hijos,soy enfermera especialista en terapia. Hablo frances con diploma de la alianza francesa y domino bastante bien el english, me interesa emigrar a canada para trabajar y vivir con mi esposo. Mi correo es danyeryero@nauta.com.cu

  10. Camilo Yero Cabrera

    January 5, 2018 at 11:02 am

    Hola soy Camilo Yero Cabrera soy cubano tengo 43años de edad y estoy casado.estoy muy interesado en emigrar a canada a trabajar y vivir,tengo conocimiento de muchos oficios en particular mecanico de auto y de taller. Tengo licencia para conducir toda clase de vehiculos. Me pueden escribir a mi correo danyeryero@nauta.com.cu

  11. amilcral muñiz claxton

    January 8, 2018 at 11:53 pm

    tengo 32 años soy cubano y licenciado de economía y administración de salud, stoy buscando trabajo

  12. Juan Manuel Claidez Santana

    January 13, 2018 at 4:36 pm

    Hola, estoy interesado en emigrar Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, quiero ingresar a ese plan, ¿dónde con sigo mas informacionn? Soy dominican

  13. Juan Manuel Claidez Santana

    January 13, 2018 at 4:37 pm

    dónde recibo mas información

  14. Paola

    February 27, 2018 at 9:15 pm

    Hola , soy paola y quisiera conocer mas.

  15. Luis Armando barreras alvelais

    August 12, 2018 at 11:05 pm

    Buenas noches estoy interesado en trabajar y vivir en Canadá tengo experiencia en construcción Yen el trabajo pesado y aprendo rápido.

  16. Aldemar Leonardo Sanchez Perez

    October 18, 2018 at 2:05 pm

    soy venezolano tengo 28 anos actualmente vivo en brasil tengo muchas ganas de emigrar a canada, soy tecnico em produccion IND, ademas de bombero civil, ytengo varios cursos calificados; trabajo en el area de finanzas actualmente aqui em brasil m gustaria aprovechar la oportunidad de emigrar a ese pais; soy soltero y sin hijos. si me pudieran pasar mas infomacion agradesco!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias virales

Esto es en la actualidad fuente: Mario Zapete ...

Washington, DC.- La erradicación de la pobreza, el acceso a la educación y a los servicios sanitarios, la igualdad de género, así como el apoyo gubernamental y de la sociedad civil, son algunos de los aspectos claves para suprimir completamente las uniones tempranas en la República Dominicana, según acordó un grupo de expertos reunidos en el panel “Avances y Perspectivas de la Lucha contra el Matrimonio Infantil en RD”, organizado por la Embajada dominicana en los Estados Unidos.

Para mas visita: https://torontodominicano.com

#noticias #oyelatinos #dominicanos #enbarazadas
...

Este joven perdió la vida tras caerse de una
silla en casa de su novia. Esto ocurrió en Los Guandules de
Hato del Yaque en Santiago. El joven fue identificado como
Dalvyn Ureña Reyes de 19 años de edad, el cuál se
desempeñaba como empleado de una embotelladora de
agua de este distrito.
Fuentes indicaron que supuestamente el joven se
encontraba en casa de su pareja jugando con ella, cuando
de repente se cae y recibe un golpe contuso en la cabeza
perdiendo la vida minutos después. El joven fue asistido
por el padre de la novia quién llegó en el momento qué
sucedió el hecho, tratando de reanimar al joven pero no
logrando nada. Mientras que los padres del joven Dalvyn
la señora Hilda Reyes y el señor Nicasio Ureña; piden a las
autoridades que se aclare el hecho en que su hijo perdió la
vida.
La novia del joven es hija del reconocido Pastor Hiram
Perdomo, quién es el Presidente de la Confraternidad de
Pastores Evangélicos de Hato del Yaque.
Al lugar se presentaron miembros de la DICRIM y la Policía
Nacional; quiénes de inmediato detuvieron al padre de la
novia para fines de investigación.
...

Este viernes, Netflix publica los últimos cinco episodios de la quinta temporada de la exitosa serie, en los que se resolverá el futuro de los ladrones y el final del golpe al Banco de España, después de que terminaran en la primera parte de la temporada bajo la presión de las fuerzas de seguridad.

Este viernes, Netflix publica los últimos cinco episodios de la quinta temporada de la exitosa

#lacasadepapel #netflix #noticiasenespanol PARA MAS CONTENIDO. VISITA: torontodominicano

https://torontodominicano.com/2021/12/este-viernes-se-estrena-el-final-de-la-casa-de-papel-en-netflix/
...

Fue la madrugada de este lunes cuando
encontraron el cuerpo sin vida del joven de apenas 18 años
que trabajaba en un centro de gomas en este sector de
Santo Domingo Norte. Según cuenta su novia, fue cuando
ella salió a comprar de cenar que los sospechosos
entraron a su hogar y cometieron el asesinato, siendo
captados por una cámara de seguridad entrando y
saliendo de la casa, con objetos en mano. "Seis
desaprensivos intentaron entrar a su casa armados y se ve
cuando salen, se llevan televisor, unos tenis...
." Manauris
De Paula - jefe de fallecido.
"Pidiéndole a las autoridades competentes que pongan de
su buena voluntad y que esto no se quede impune, que no
sea un caso más", Robert Richardson - padre del fallecido
"Esta mañana me investigaron, y me soltaron, estuve
desde las 5 de la madrugada en el cuartel, me investigaron
y me soltaron", Esposa fallecido.
Los familiares y vecinos piden la intervención de las
autoridades para esclarecer el hecho y dar con los
delincuentes.

#noticias. #dominicanos. Para mas visita: @torontodominicano
...

El conocido actor colombiano Sebastián Boscán, recordado por su papel como Leandro Santos en la novela “Pasión de Gavilanes”, falleció a los 41 años.
El actor colombiano Sebastián Boscán falleció a los 41 años.

Este lunes 29 de noviembre se reveló que el actor Sebastián Boscán falleció el domingo 28, después de haber pasado un largo periodo luchando contra el cáncer de estómago que padecía.

#noticias #viral #actores #pasiondegavilanes
Para continuar leyendo. Visita: «hoytorontodominicano»
...

Dos personas de Ottawa que regresaron de un viaje a Nigeria dieron positivo a la nueva variante preocupante de COVID-19 que se detectó por primera vez en el sur de África, informaron funcionarios de salud de Ontario el domingo.

Son los dos primeros casos de Canadá de la variante B.1.1.529, también conocida como omicron.

Para mas visita. TORONTODOMINICANO #oyelatinos #noticias #toronto #covid_19 #omicron
...

Toronto recibe su primera nevada del invierno. ...

El mandatario se refirió así, tras participar de encuentro con intelectuales

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, dijo que Haití está controlada por pandillas por lo que, a su juicio, hay que tener cuidado de cómo se tratan los temas de cada día por el alto riesgo que representa en estos momentos todo lo referente del vecino país. #noticias #latinosnoticias #abinader
...

David Ortiz es uno de los ídolos del béisbol dominicano en la MLB / Michael Zarrilli/GettyImages
David Ortiz recibió un reconocimiento a su carrera en el béisbol al ser electo para el Salón de la Fama del Deporte de República Dominicana, reseñó ESPN.

El ex bateador de los Medias Rojas de Boston entró en el lugar de los inmortales del deporte en el país caribeño gracias a sus buenos números en la MLB.

En su carrera en las Grandes Ligas, “Big Papi” tuvo una línea ofensiva vitalicia de .286/.380/.552 con 541 jonrones y 1.768 carreras remolcadas…. #oyelatinos #noticias
...

Canadá planificar el fin de los programas de apoyo económico por COVID-19
Los Federales pretenden ir de planes generales, a planes de ayuda específicos y luego poner fin a los programas de ayuda

Pese a que recientemente el Gobierno Federal extendió algunos programas de apoyo por COVID-19, los planes de Canadá son comenzar a planificar el fin de estos programas de ayuda cuyos costos podrían exceder los $ 7 mil millones entre…..
#noticias @oyelatinos #hoytoronto
...

DJ Adoni en Canada! ...

La entrevista que se hizo viral del Dominicano de Toronto https://torontodominicano.com/2021/11/la-entrevista-que-se-hizo-viral-del-dominicano-de-toronto/ ...

Lo más reciente de Carlos Cruz !! —Dale volumen !!! ...

Este será un fieston !!••Compra tus boletos ahora !!! >> https://www.torontolatinos.com/. ( Picante Productions apoyando a nuestros artistas y empresarios ). ...

Consulado de México se reunió con Ontario para supervisar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores agricolas

Garantizar viviendas y atender desequilibrios salariales fueron dos pautas principales en la reunión entre autoridades
El Consulado General participó a principios de octubre en la reunión operativa provincial de revisión del Programa de Trabajadores Agricolas
Temporales (PTAT), convocada por la organización

#Noticias #EEUU #toronto
...

This Nov 26 Inside The Mirage Event Centre 🔊🔊🔊 AAAADDDDDDOOOONNNIIIISSSS📢📢📢 @oyelatinos @healthyplanet Present @djadoni Live 💥💥💥 Doors Open @ 8PM | An All Star DJ Lineup providing the best playlist 🎧🎧🎧 @djalberthmoreno @yourfavouriteduo @itznicop @mechoning @deepstouch_hs @djalextoronto @flacoremixx2030 @tatianacordova 🎤🎤🎤 With Some Of Toronto's Best Young Talent @altursantos @loochbodega @young6ixrd @mellyqueenmusic 🎟️🎟️🎟️ Get Your Tickets Now starting @ $60 and online @torontolatinos . com or @pamela_hguzman or @lafuenteto 🔥🔥🔥 A Special Thank You To All The People Who Make This Possible @ondas.fm @torontodominicano @mclenproductions @truchitopromotions @royaltyent6ix alan_laformula @rumba_show_productions @deeloc @papih3nry @DjRobbieq @taylerandres @oneent @costaverde GET YOUR TICKETS BEFORE YOU ARE LEFT OUT 🚨🚨🚨 ...

Hoytoronto.ca se une al equipo de media sponsor de @oyelatinos !!! Compra tus boletos ahora !! ...

SANTO DOMINGO.-Entre las actividades a realizar
de cara a reformar la Policía Nacional, está la de
replicar en el pais experiencias que hayan
funcionado en Nueva York.
El alcalde electo de la importante ciudad
norteamericana, Eric Adams, reveló que entre los
puntos tratados con el presidente Luis…..
#noticias #noticiasrd
Para mas visita: torontodominicano
...

Las dos nuevas autopistas en el área metropolitana de Toronto, con la autopista 413, va desde la autopista 400 en el extremo norte de Vaughan hasta el intercambio de las autopistas 401 y 407, cerca de donde convergen Milton, Mississauga y Brampton, y la circunvalación de Bradford que conecta la autopista 400 con el extremo norte de la autopista 404.
#noticias #noticiasenespanol
Visita hoytorontodominicano
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete