La comunidad Dominicana de Toronto, una vez más dice presente a la hora de extender su mano y ayudar a nuestros compatriotas en República Dominicana.
Uno de las ultimas colaboraciones donde mostramos nuestra solidaridad con nuestra gente fue durante las inundaciones causadas por el mal tiempo en la zona norte de la isla en la que fueron gravemente afectados residentes de Puerto Plata, Sosua y otras localidades vecinas.
Los residentes tuvieron grandes pérdidas materiales y mucha de las plantaciones que sirven para su sobrevivencia fueron destruidas durante este mal tiempo.
Como ya ha ocurrido anteriormente un grupo de dirigentes comunitarios organizaron un evento en Aquarela Restaurant (Gracias a su propietario “Sammy”) quien está siempre dispuesto a prestar su local para obras benéficas. Durante este evento fueron recaudados utensilios, ropa, comida y enlatados.
La entrega fue realizada por el coordinador general de Copropcanada Danny Chevalier y los periodistas José bierd y Edén Domínguez y fue recibida por una amplia comisión de junta de vecinos encabezada por la señora Ana Edwarda Florencia quien agradeció el gesto de COPROCANADA y a su director señor Melanio Ventura.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad