Ferries del Caribe regresa con una nueva embarcación y mejores servicios
Santo Domingo, República Dominicana – Con una inversión de $100 millones por los próximos 5 años, la empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros, ha regresado con más fuerza que nunca al mercado turístico y marítimo con una nueva embarcación que promete ofrecer los más altos estándares en términos de servicios, amenidades y entretenimiento.
La recién adquirida nave de 192 metros de eslora proveniente de Grecia, que desde mayo 3 ofrece servicios de transportación marítima de pasajeros y vehículos entre Puerto Rico y la República Dominicana, cuenta con capacidad para 1,750 pasajeros. Estos obtienen un servicio de excelencia durante su trayecto nocturno a cargo de una tripulación compuesta por 111 empleados en el área de hotel, que se encargan de que el viaje sea uno placentero y divertido. Además, los clientes pueden disfrutar de una diversidad de amenidades a bordo del M/V KYDON. Entre los múltiples atractivos del nuevo navío figuran un restaurante estilo buffet y uno a la carta que ofrecen un variado menú compuesto por comidas internacionales que incluyen carnes, mariscos, aves y opciones vegetarianas, diversidad de salas de estar, tres barras con las más amplia selección de espíritus destilados, vinos, espumosos y cervezas, privada área de confortables butacas forradas en piel con capacidad para 163 pasajeros, una tienda libre de impuestos y salón de belleza y spa, entre otras facilidades. Sin duda una de las áreas comunes más atractivas es el “open deck”, donde las personas pueden disfrutar de música en vivo al aire libre y una gran barra.
Además, la embarcación cuenta con 175 amplios y modernos camarotes que varían en precio según la comodidad y el espacio que el pasajero necesite. Los camarotes pueden ser exteriores con vista al mar o de interior, y acomodan entre una a cuatro personas.
Uno de los mayores atractivos que ofrece Ferries del Caribe es la capacidad de transportar 500 autos o hasta 150 contenedores de carga. Además, los pasajeros pueden llevar equipaje ilimitado, del cual hasta 3 maletas o bultos son libres de costo y cada maleta adicional tiene un cargo establecido.
La ruta entre República Dominicana y Puerto Rico, establecida por Ferries del Caribe, representa una inyección directa anual promedio de $40 millones a la economía de ambos destinos y genera unos 200 empleos directos y 500 indirectos.
“Ferries del Caribe ofrece sus servicios de transportación marítima entre Puerto Rico y la República Dominicana desde el 1998. Teniendo un impacto significativo en ambos países. Industrias como el turismo y el comercio se beneficiaron altamente gracias al servicio que ofrecemos. En la actualidad, hemos retomado la ruta con más impulso y con planes de desarrollo tanto a nivel de Puerto Rico, como de República Dominicana”, expresó el ingeniero González.
El servicio de trasporte marítimo de pasajeros se ofrece los lunes, miércoles y viernes zarpando de Puerto Rico y martes, jueves y domingos desde la República Dominicana a las 7:00PM y atracando en cada destino a las 8:00AM.
Las personas interesadas en viajar a bordo de Ferries del Caribe pueden entrar en la página de internet www.ferriesdelcaribe.com, comunicarse con las oficinas de venta en Santo Domingo (809)688-4400 y en Santiago 809-583-4440 o con su agencia de viajes para obtener información sobre pasajes ida y vuelta por persona desde $139.00 por persona (oferta para mes de junio), con la ventaja de llevar tres bultos o maletas tamaño regular totalmente gratis.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad